Las novelas Love Live! Sunshine!! School idol diary tendrán adaptación a manga

avatar Akira06/08/2018 8

La edición de septiembre de la revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa reveló el pasado 30 de julio que Masaru Oda lanzará una adaptación a manga de tres capítulos de las novelas Love Live! Sunshine!! School idol diary de Sakurako Kimino el 30 de agosto. El manga se titulará Love Live! Sunshine!! School idol diary: Chika Riko Yō-hen y se centrará en los segundos años en el grupo Aqours.

El manga adaptará la primera de una serie de cuatro novelas que se fueron incluidas en los volúmenes de Blu-ray Disc de edición limitada de la primera temporada del anime Love Live! Sunshine!! en Japón.

El primer anime, Love Live! School idol project también tuvo una serie de novelas similares realizadas por Kimino, y las mismas también fueron adaptadas a manga. Oda realizó las ilustraciones de la primera de las adaptaciones que se ejecutó en tres volúmenes. Además, se encuentra ilustrando la adaptación a manga en curso del anime Love Live! Sunshine!! La serie fue lanzada en la revista Dengeki G’s de Kadokawa en marzo de 2016. La editorial publicó el segundo volumen compilatorio del manga en julio de 2017.

El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez en febrero de 2015. Las tres frases clave del proyecto son “Participación de los lectores“, “Inspirado por μ’s” y “Entorno de una ciudad costera“. El nombre del grupo Aqours fue elegido por los fanáticos por votación popular.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una autoproclamada chica normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carece de talentos notables. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario donde incluso una niña ordinaria como ella podría brillar: el mundo de las school idols. Inspirada en el grupo μ’s, Chika está decidida a fundar su propio club de school idols en su escuela Uranohoshi Girl’s High School. Pero incluso antes de reunir a los estudiantes para unirse al grupo, la aspirante a idol escolar encuentra su mayor obstáculo, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

Justo cuando parece que no hay esperanza, Chika conoce a Riko Sakurauchi, una estudiante transferida de Otonokizaka High School, hogar de μ’s. Ella es algo tímida pero una pianista talentosa, Chika cree que es una recluta prometedora, aunque convencerla de que se una parece ser algo más fácil de decir que de hacer. A pesar de eso, Chika opta por ir hacia adelante y superar los obstáculos que le impiden formar un grupo de school idols.

La primera temporada Love Live! Sunshine!! se estrenó en julio del 2016, y la segunda en octubre del 2017, ambas temporadas estuvieron a cargo del estudio de animación Sunrise (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Gintama, Accel World) con el director Kazuo Sakai (Mushi-Uta, Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai?).

La franquicia tiene un película en proceso titulada Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow con una historia totalmente nueva que se estrenará el próximo 4 de enero.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar