Noticias

Las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. terminarán este año

chemical12 21 septiembre, 2018

La revista Dragon Magazine reveló que la serie de novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. terminará en el volumen número 14. Según Dragon Magazine, el volumen 13 se publicará alrededor del 18 de octubre, y el volumen 14 en noviembre.

La editorial Shogakukan publicó el volumen número 12 de la novela en septiembre de 2017, en el cual la serie se dirigió hacia su arco final.

Wataru Watari (Qualidea CodeGi(a)rlish Number) comenzó con la publicación de las novelas ligeras en marzo del 2011, la serie de novelas cuenta con ilustraciones de Ponkan8 . Actualmente la serie tiene más de 5 millones de copias impresas.

Las novelas inspiraron una adaptación al anime en abril del 2013, a cargo del estudio Brain’s Base (Durarara!!,Baccano!), en 2015 el estudio feel. (Tsuki ga Kirei, Hinamatsuri) estrenó la segunda temporada.

Sinopsis

Hachiman Hikigaya es un cínico. “Juventud” es una bazofia, el cree que es un juego de tontos, una ilusión tejida a partir del fracaso y la hipocresía. Pero cuando entrega un ensayo para una tarea escolar que defiende este punto de vista, es sentenciado a trabajar en el Club de Servicio, ¡una organización dedicada a ayudar a los estudiantes con problemas en sus vidas! ¿Cómo lidiará Hachiman el Cínico con un trabajo que requiere… ¿Optimismo?

Fuente: ANN

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Love Live! Sunshine!! tendrá un nuevo anime centrado en Yoshiko

26 junio, 2022
leer más
Anime

El anime Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta comparte un nuevo adelanto

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Shogun Raiden

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los requisitos para ser una novia de alquiler en Japón

26 junio, 2022
leer más
Japón

Captan a Pikachu apoyando al Partido Comunista de Japón

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Overlord: Albedo inspira una erótica figura a escala

25 junio, 2022
leer más