Las novelas ligeras Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu serán adaptadas al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/12/2018 28

A través de un apartado en el sitio oficial de la editorial Kadokawa, se dio a conocer el día de hoy que la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por KoinItai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu será adaptada al anime. No se revelaron más detalles al respecto.

YuumikanKoin comenzaron la publicación de la novela ligera en septiembre de 2017, un comercial para promocionar la misma fue publicado el pasado mes de enero.

Sinopsis

Honjou Kaede fue invitada por su amiga, Shiromine Rise, a jugar un MMO de realidad virtual.

“No odio los juegos, pero los de violencia son un poco… no, definitivamente los odio mucho, mucho. ¿Cómo? ¿El daño recibido se reduce si aumento las estadísticas de defensa? Entonces, el único lugar dónde añadiré mis puntos de habilidad será en ellas. ¡Ahora sí! ¡Con una defensa como una roca, allá voy!”

Así comienza esta aventura.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hay una luz en mi interior que me alienta, me pide siempre que vaya más lejos, en mi rostro una sonrisa yo llevaré, para que la tristeza pueda superarla, no te atormentes conserva la calma. ¡No te rindas tú todo lo puedes lograr! ¡Héroe tú serás y la señal de paz ilumina tu camino!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 28

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar