Las novelas ligeras Isekai Izakaya “Nobu” tendrán adaptación a serie live-action

avatar HikariMikadzuki1226/01/2020 2

El canal de televisión satelital WOWOW anunció que la serie de novelas ligeras Isekai Izakaya “Nobu” de Natsuya Semikawa tendrán una adaptación a serie live-action. La serie se emitirá en el servicio WOWOW Prime a partir de mayo. El programa tendrá 10 episodios en total, y el primer episodio será gratuito.

Staff

Hiroshi Shinagawa, parte de un dúo de comedia, dirige y escribe los guiones para el programa. Ryōhei Ōtani protagoniza la serie como el tendero y chef de Nobu, y Rena Takeda coprotagoniza como la camarera Shinobu.

Semikawa lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsu-ka ni Narou en 2012, y la serie ganó el premio del concurso “Ni Narou Con Taishō” del sitio. La editorial Takarajimasha comenzó a publicar la historia impresa con ilustraciones de Kururi en 2014. Nitōhei lanzó la adaptación de las novelas a manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en julio de 2015, encontrándose actualmente en curso.

Las novelas inspiraron una serie neta de cortos anime de 15 minutos que se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie bajo el título Isekai Izakaya: Japanese Food From Another World con subtítulos en inglés, español, francés, italiano, portugués, ruso, alemán y árabe, mientras que el sitio web Bilibili transmitió la serie en Asia.

Sinopsis

La historia se centra en un bar llamado “Nobu”, ubicado en Kyoto, Japón, que está conectado, a través de una puerta, a un bar en otro mundo. Los visitantes incluyen ciudadanos de otro mundo, y los clientes buscan su excelente cerveza y cocina “Toriaezu Nama”.

Fuente: ANN

©蝉川夏哉・宝島社/古都アイテーリア市参事会

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar