Las novelas ligeras Imōto Sae Ireba Ii. finalizarán en el décimo cuarto volumen

avatar GiovanniJ0307/01/2020 6

Shogakukan listó el décimo cuarto volumen de las novelas ligeras de Yomi Hirasaka, Imōto Sae Ireba Ii. como el último. El volumen será puesto a la venta el próximo 18 de febrero.

La editorial ya había anunciado que el décimo tercer volumen sería la “primera parte” del arco final, usando la palabra “zenpen” (前編) que se utiliza para denotar el inicio de una serie de dos o tres partes. Ese volumen fue lanzado el pasado mes de septiembre.

Hirasaka comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Kantoku en 2015. La serie inspiró un anime en octubre de 2017 y una adaptación a manga de la mano de Edo. El manga se publicó en la revista Sunday GX de la editorial Shogakukan en diciembre de 2015 hasta el pasado mes de julio. La editorial compiló el manga en ocho volúmenes.

Sinopsis

Itsuki Hashima es un novelista que ama el concepto de las hermanas pequeñas y está comúnmente rodeado de peculiares compañeros. Una chica genio y gurú del amor cuya belleza parece desperdiciada en ella. Una chica que constantemente está en problemas de amistad y de amor, y que ni en sus sueños puede encontrar paz en sus sueños. Y una ridículamente talentosa ilustradora.

Cada quién tiene sus propios problemas y precoupaciones, pero nunca tienen un día aburrido siempre y cuando estén juntos, ya sea mientras juegan, viajan o trabajan.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar