Las novelas ligeras de Tate no Yuusha no Nariagari superan los 6 millones de copias vendidas

Kudasai 20/04/2019

A través de un vídeo narrado por los personajes de Filo (interpretada por Rina Hidaka) y Melty (Interpretada por Maaya Uchida), se anunció que las novelas ligeras franquicia de Tate no Yuusha no Nariagari, las cuales son escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Minami Seira, lograron superar los 6 millones de copias vendidas. En el mismo vídeo se promociona el volumen numero 13 del manga de la franquicia el cual saldrá a la venta el día 23 de abril. Dicho anuncio se publicó en el canal oficial en Youtube de KADOKAWAanime.

Las novelas ligeras de Tate no Yuusha no Nariagari han tenido un gran éxito comercial desde que su adaptación al anime se estreno durante el pasado mes de enero. En febrero se anunciaba que la franquicia ya había vendido un total de 4 millones de copias.

La adaptación animada de la novela ligera de Aneko Yusagi se estrenó en la televisión japonesa el pasado 9 de enero con un primer episodio de 45 minutos. Kinema Citrus está detrás de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Yusagi Aneko. Takao Abo (Norn9) dirige esta serie animada con guion a cargo de Keigo Koyanagi (Regalia: The Three Sacred Stars). Masahiro Suwa, director de animación en Hitsugi no Chaika, se ocupa de adaptar al anime los diseños de personajes de Minami Seira. Kevin Penkin se acredita como autor de la composición musical.

El anime de Tate no Yuusha no Nariagari adapta la novela ligera de fantasía de mismo título que Yusagi Aneko escribe y Seira Minami desde el año 2012. La editorial Kadokawa edita esta obra bajo el sello de MF Bunko, de la cual se han lanzado en Japón 19 volúmenes. También cuenta con una adaptación al manga a manos de Kyu Aiya que se serializa desde 2014 en la revista Comic Flapper de Media Factory, del cual existen ya 12 tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

©2019 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.