Las novelas ligeras de Oreshura se reanudarán en mayo

Chirumiru 19/02/2020

Se informó que el décimo cuarto volumen de las novelas ligeras escritas por Yūji Yūji e ilustradas por Ruroo, Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (abreviado como Oreshura) será publicado en el mes de mayo de este año. El anuncio incluyó la portada de este volumen.

Yūji comenzó la publicación de las novelas ligeras en febrero de 2011. La obra ha inspirado cuatro adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en enero de 2013 y producida por los estudios A-1 Pictures.

El volumen más reciente, el décimo tercero, se publicó en septiembre de 2017, lo que significa que la serie tuvo una pausa de casi 33 meses.

Sinopsis

Eita Kidou ingresa a la preparatoria con el objetivo de graduarse con las mejores notas y obtener una beca para la escuela de medicina. Debido al hecho de que sus padres se divorciaron y encontraron nuevas parejas, él fue dejado al cuidado de su tía. Debido a la profunda decepción que guarda dentro de sí, decide evitar cualquier contacto con el romance o el amor.

Pero esto cambia cuando, un día, la chica más bella de la escuela, Masuzu Natsukawa, lo invita a que la acompañe a caminar a su casa. Eita deduce que esto es una trampa, pero resulta que Masuzu está harta de ser el centro de atención y recibir confesiones de chicos diariamente, así que le propone que se conviertan en una pareja falsa…

Fuente: Otakomu

© 悠示裕時 • SBクリエイティブ株式会社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.