Noticias

Las novelas ligeras de Infinite Stratos terminarán en el volumen 13

chemical12 25 abril, 2018

El volumen 12 de la serie de novelas ligeras Infinite Stratos reveló que el próximo volumen será el último. El volumen 12 se publicó el 25 de abril en Japón.

Portada del volumen 12 de Infinite Stratos

Portada del volumen 12 de Infinite Stratos

Las novelas están escritas por Izuru Yumizuru con ilustraciones de okiura (Gakusen Toshi Asterisk). La serie se empezó a publicar en 2009 en la editorial Media Factory, en 2013 la editorial Overlap retomó la serie después de 2 años sin publicarse, Izuru regresó para escribir la historia, pero ahora CHOCO es el encargado de las ilustraciones.

Sinopsis

En un mundo de progreso tecnológico, las mujeres son las únicas que pueden pilotar la unidad militar más avanzada de la historia: el Infinite Stratos (IS). Con este poder, las mujeres han tomado el control completo de todas las empresas políticas, sociales y económicas; dejando a los hombres al margen de la sociedad. Eso es hasta que Orimura Ichika, el único hombre que tiene la capacidad de pilotar un IS, se inscribe en la prestigiosa IS Academy. Atrapado en medio de una población dominada por mujeres, Ichika se propone demostrar que los hombres todavía tienen un lugar en este mundo. 

Las novelas ligeras tuvieron una adaptación al anime en 2011. La segunda temporada llamada Infinite Stratos 2 se estrenó en 2013. Ambas temporadas contaron con 12 episodios y estuvieron a cargo del estudio 8bit (Grisaia no Kajitsu, Absolute Duo).

La franquicia también ha inspirado múltiples proyectos videojuegos, manga y video originales.

Fuente: ANN.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.