Las novelas ligeras de Infinite Stratos terminarán en el volumen 13

chemical12 25/04/2018

El volumen 12 de la serie de novelas ligeras Infinite Stratos reveló que el próximo volumen será el último. El volumen 12 se publicó el 25 de abril en Japón.

Portada del volumen 12 de Infinite Stratos

Portada del volumen 12 de Infinite Stratos

Las novelas están escritas por Izuru Yumizuru con ilustraciones de okiura (Gakusen Toshi Asterisk). La serie se empezó a publicar en 2009 en la editorial Media Factory, en 2013 la editorial Overlap retomó la serie después de 2 años sin publicarse, Izuru regresó para escribir la historia, pero ahora CHOCO es el encargado de las ilustraciones.

Sinopsis

En un mundo de progreso tecnológico, las mujeres son las únicas que pueden pilotar la unidad militar más avanzada de la historia: el Infinite Stratos (IS). Con este poder, las mujeres han tomado el control completo de todas las empresas políticas, sociales y económicas; dejando a los hombres al margen de la sociedad. Eso es hasta que Orimura Ichika, el único hombre que tiene la capacidad de pilotar un IS, se inscribe en la prestigiosa IS Academy. Atrapado en medio de una población dominada por mujeres, Ichika se propone demostrar que los hombres todavía tienen un lugar en este mundo. 

Las novelas ligeras tuvieron una adaptación al anime en 2011. La segunda temporada llamada Infinite Stratos 2 se estrenó en 2013. Ambas temporadas contaron con 12 episodios y estuvieron a cargo del estudio 8bit (Grisaia no Kajitsu, Absolute Duo).

La franquicia también ha inspirado múltiples proyectos videojuegos, manga y video originales.

Fuente: ANN.

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.