Noticias

Las novelas Isekai Cheat Magician tendrán una adaptación al anime

chemical12 16 abril, 2018

La cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Shounen Ace reveló que las novelas ligeras Isekai Cheat Magician tendrán una adaptación al anime. El canal de Youtube de Kadokawa reveló el primer video promocional del anime.

Video Promocional

Sinopsis

Taichi y Rin unos estudiantes de secundaria desaparecieron en un rayo de luz. Cuando volvieron en sí, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente escapándose después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de aventureros, se dirigieron al camino hacia el gremio. En el gremio, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Por lo tanto, los estudiantes regulares de secundaria se transformaron en los mejores tramposos…

Las novelas ligeras están escritas por Takeru Uchida, con ilustraciones de Nardack (World Teacher: Isekaishiki Kyouiku Agent). Se publican desde junio del 2013. Karin Suzuragi (Higurashi no Naku Koro ni: Onikakushi-hen) lanzó una adaptación al manga en diciembre del 2016 en la revista Monthly Shounen Ace. Las novelas y el manga juntos tienen 850,000 copias impresas.

Fuente: Moetron News.

.

©2019 内田健/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界チート魔術師」製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber promueve su propio hentai

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 y Spice and Wolf en polémica por usar IA

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.