Noticias

Lanzan adaptación a manga de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō

ナディア (Nadia) 23 abril, 2018

El creador de manga Mito Satou publicó vía web una adaptación a manga de la película Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō de Mari Okada y PA Works. 

La película fue el debut de la guionista Mari Okada como directora. Ella es conocida por haber guionado el anime de A-1 PicturesAnohana. En esta ocasión, no solo debutó como directora sino que también se encargó del guion de la película.

Sinopsis de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō:

La historia comienza con Maquia, que es de una familia donde todos sus miembros dejan de envejecer hacia la mitad de la adolescencia. Ella no tiene padres y, aunque sus días transcurren pacíficamente, se siente sola. Su paz se rompe cuando un ejército invade buscando el secreto de la inmortalidad de su pueblo. Leilia, la chica más hermosa de su clan, es secuestrada, y el chico por el que Maquia tiene sentimientos secretos, desaparece. Maquia logra escapar, pero pierde su casa y sus amigos. Vagando sola por el bosque, encuentra a Erial, un bebé que ha perdido a sus padres. La historia sigue la relación cambiante entre los dos mientras Erial crece y Maquia no.

La película se estrenó en Japón el 24 de febrero y vendió 32,000 boletos en 76 cines para ganar 48 millones de yenes y el rango # 5 en su fin de semana de estreno.

Fuente:ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.