La tercera temporada de Toaru Majutsu no Index se estrenará en octubre

avatar chemical1206/06/2018 26

La edición del mes de julio de la revista Dengeki Bunko reveló que la tercera temporada del anime Toaru Majutsu no Index se estrenará en octubre en Tokyo MX y otras estaciones.

Video promocional

Staff

Hiroshi Nishikiori (Trinity Seven, Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru) regresa para dirigir el anime en el estudio J.C.Staff (Shokugeki no Souma, Lostorage Conflated WIXOSS). Hiroyuki Yoshino está a cargo de la composición de la serie, y Yuichi Tanaka del diseño de personajes.

Los miembros del elenco de voces Atsushi Abe (Toma Kamijo) y Yuka Iguchi (Index) confirmaron que volverán a interpretar sus papeles. Igualmente Rina Satou, Nobuhiko Okamoto, y Satoshi Hino regresarán para interpretar sus roles como Mikoto Misaka, Accelerator, y Shiage Hamazura.

Sinopsis

Ubicado en una ciudad donde se hacen grandes avances en el campo de la ciencia y donde sus estudiantes cuentan con superpoderes. La mano derecha de Kamijyo Touma, Imagine Breaker, negará todos los poderes mágicos, psíquicos o divinos, así como su propia suerte. Un día, encuentra a una niña colgando de la barandilla de su balcón. Resulta ser una monja de la Iglesia de Inglaterra, y su mente ha sido implantada con el Index Librorum Prohibitorum, todos los textos mágicos que la Iglesia ha eliminado.

To Aru Majutsu no Index es una serie de novelas ligeras escrita por Kazuma Kamachi e ilustrada por Kiyotaka Haimura, se publicaron en la línea Dengeki Bunko desde 2004 hasta 2010. Cuenta en su haber con más de 40 volúmenes y ha sido adaptada a dos temporadas de televisión y una película de la mano de J.C. Staff, así como varias versiones en manga.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 26

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar