La tercera temporada de Toaru Majutsu no Index revela a los artistas para su opening y ending

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/07/2018 16

El día de hoy, el sitio oficial de la tercera temporada de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Kazuma KamachiToaru Majutsu no Index, reveló a los artistas que interpretarán los temas de apertura y de cierre.

Maon Kurosaki interpretará el tema de apertura mientras que Yuka Iguchi (quien además es la voz de Index) interpretará el tema de cierre.

La serie se estrenará en el mes de octubre en el canal Tokyo MX y en algunos otros aún no confirmados.

Antecedentes

Maon Kurosaki ha prestado su talento para la interpretación de múltiples temas de apertura y cierre, tales como:

  • Tema de apertura en los siguientes animes: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-henGrisaia no KajitsuJormungand: Perfect OrderRewrite 2nd SeasonTokyo Ravens, entre otros.
  • Tema de cierre en los siguientes animes: DriftersGakkougurashi!Gamers!Highchool of the DeadToaru Majutsu no Index II, entre otros.

Por su parte, Yuka Iguchi ha participado en:

  • Tema de apertura en los siguientes animes: Boku wa Tomodachi ga Sukunai, KoyomimonogatariLostorage Conflated WIXOSSMayoi Neko Overrun!Nisemonogatari, entre otros.
  • Tema de cierre en los siguientes animes: Ginga Kikoutai Majestic PrinceGirls & PanzerKami nomi zo Shiru Sekai: Megami-henSenran KaguraValkyrie Drive: Mermaid, entre otros.

Si hablamos del anime, el pasado 1 de octubre de 2017, durante el evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017, el editor Kazuma Miki confirmó que una tercera temporada del anime Toaru Majutsu no Index había comenzado a producirse, además, añadió que el anime sería estrenado en algún momento del año 2018 y que era parte de un proyecto mucho mayor llamado 2018-Nen To Aru Project.

En el mismo evento también fue confirmado que los seiyuu Atsushi Abe Yuka Iguchi volverían a interpretar sus personajes de las primeras dos temporadas, Touma Kamijou Index, respectivamente.

Recientemente, fue publicado un nuevo video promocional en el que se confirmó el regreso de Maika Iuchi como compositor de la banda sonora.

Por su parte, Kamachi comenzó la publicación las novelas ligeras Toaru Majutsu no Index a partir de abril del 2004 hasta octubre de 2010; y ha inspirado (hasta el momento), dos temporadas de una adaptación animada, una película animada en 2013, y múltiples adaptaciones a manga. Además, el manga spin-off Toaru Kagaku no Railgun ha inspirado también dos adaptaciones animadas y un OVA.

Elenco y Staff de Toaru Majutsu no Index III

Como se mencionó anteriormente, los seiyuus que regresan a tomar su papeles de las anteriores temporadas son:

  • Atsushi Abe (Kouichi Sakakibara en Another) como Touma Kamijou.
  • Yuka Iguchi (Mitsuba Sanguu en Owari no Seraph) como Index Librorum Prohibitorum.
  • Rina Satou (Vert en Choujigen Game Neptune The Animation) como Mikoto Misaka.
  • Nobuhiko Okamoto (Obi en Akagami no Shirayuki-hime) como Accelerator.
  • Satoshi Hino (Saito Hiraga en Zero no Tsukaima) como Shiage Hamazura.

Por la parte del staff fueron confirmados:

  • Hiroshi Nishikiori, director de las primeras dos temporadas, regresa para dirigir esta tercera temporada, en los estudios J.C Staff.
  • Hiroyuki Yoshino, guionista de Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki, se encarga del guion de la serie.
  • Yuichi Tanaka, repite su papel de las primeras dos temporadas al encargarse del diseño de personajes, basados en los diseños originales de Kiyotaka Haimura.

Sinopsis de Toaru Majutsu no Index

Ciudad Academia, Japón; una ciudad que está a la vanguardia de la ciencia. Además de estar 30 años por delante, tecnológicamente hablando, del resto del mundo, más del 75% de la población de esta ciudad está compuesta por estudiantes que desarrollan habilidades psíquicas llamadas “Espers”, a través de distintas instituciones. 

Entre estos estudiantes se encuentra Touma Kamijou, un joven de escuela secundaria que posee el rango psíquico más bajo: cero, pero que posee un poder misterioso que la ciencia no ha podido explicar, el “Imagine Breaker”, que le permite negar otras habilidades.

Esto, sin embargo, no afecta a Kamijou en lo más mínimo, ya que desea vivir su vida adolescente como cualquier otro, esto claro, hasta que se encuentra con Index Librorium Prohibitorium, una chica que ha memorizado todos los grimorios prohibidos y que ahora es buscada por una misteriosa organización. Con varias personas detrás de esta joven, Kamijou se decide a defenderla a toda costa.

Videos promocionales

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Nivel: 22 | Fan de los RPG, manga por sobre el anime.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 16

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San
    kei

    OOOOOHHHHH menudas ganas de verla, la anterior de Railgun me puso los pelos de punta y los ojos brillantes como chica kawaii en celo(?) xD

  • Nivel: 1
    San

    Por las imágenes, puede que alcancen la 3a Guerra Mundial (quienes leen las novelas, sabrán a qué me refiero… Sí, habrá una Gran Guerra) y aborden cada una de las sagas correspondientes al Asiento Derecho de Dios (ya nos hicieron en Index II la primera parte con Vento). Lo que ya le comenté a un amigo, lo que temo es la forma en que adaptarán lo que viene, pues aquí empezará lo serio y las temáticas cercanas a lo seinen (ya no shounen, olvidaros un poco del “poder de la amistad”), ya desde el “lado mágico” (por ejemplo, el halloween inglés) hasta por lo científico (Hamazura vs. el lado oscuro de Ciudad Academia, [email protected] Nv.5 o la “battle royale” entre los grupos oscuros de la misma) y la combinación tabú de ambos (eso ocurrirá en algún momento de estas sagas que adaptarán en el anime, que bien no será llevada a cabo del todo fuera de la adaptación). No me gustó esa imagen de promoción, para mí, Hamazura “for president” (es el sujeto que sale en pequeño y que vimos a final de Index II, ya entenderéis por qué).

    p.d: las novelas ya de por sí vienen con el fanservice justo (es estilo del autor empezar cada volúmen con situaciones cotidianas/cómicas para después sumergirse en todo lo serio), solo espero que la adaptación sea decente y no conviertan esto en un anime más para hacerle propaganda a las novelas, que por cierto, parece que ya están en su recta final con el señor director de CA fuera de su lata de sardinas y habiendo acabado una larga saga de una “diosa mágica” (aka, el máximo que una maga podría llegar).

    p.d2: el volúmen que abarcó la 3a Guerra Mundial pienso qué es para hacer unos capítulos especiales de una hora cada uno, o bien, una película larga… después de todo, hay un crossover bestial con todos los personajes de la serie aparecidos hasta el momento (desde los centrales hasta los secundarios, aunque hasta la diosa mágica -que no veremos en este Index III- no será el “summon” de los crossovers).

    p.d3: ¿ya he dicho que me da miedo lo “mal” que puedan adaptar estos volúmenes donde deja de ser “todo” happy y que Touma (el protagonista) comenzará a “perder” -dicho de otro modo, Touma empezará a sufrir “breakdowns”-, donde “villanos y héroes” comenzarán a confundirse? También, me pregunto si adaptarán los volúmenes SS y otros “especiales”, que siendo parte de las novelas y no spin off, narran historias importantes de otros personajes que no son Touma (como la de Kanzaki -la santa de Amakusa- contra la valquiria o la de los “Gemstone” -no explico qué son, ya lo harán en la serie… si lo hacen-) y que sirven de introducción a las numerales para entenderlas.

    p.d4: espero no haber spoileado, solo pretendía dar unas pequeñas señas de lo que podremos ver e indicar mis inquietudes ante una última década de anime no tan bien logrados (como siempre, hay excepciones, pero en general…) Aunque no siendo tan pésimas las adaptaciones de Index e Index II, llegaron a omitir partes muy importantes en sus tramas (por ejemplo, durante el “Angel Fall”, censuraron al sujeto asesino con doble personalidad que acabó con la “personalidad” buena de sí mismo, o el homúculo-falso alquimista de Index I -Aureolus-, que no adaptaron).

    • person
      Nivel: 1
      San
      kei

      paso de leer tanto texto buen hombre/mujer, pero gracias por la informacion que algun dia la gente leera en la novela xD aunque yo me habre olvidado ya de lo que has dicho (aunque realmente no lo he leido eh, no me malinterpretes, tehè)

    • person
      Nivel: 1
      San

      leí bastante de las novelas pero hace como 5 años y medio que olvidé muchos detalles importantes..podrias pasarme el link del sitio donde las has leido o descargado? te lo agradecería…

    • person
      Nivel: 1
      San

      No se tiñe el pelo, ese rubio que ves en la imagen es Shiage Hazamura…aparecio en el útimo cap. de la segunda temporada como una especie de villano que queria atentar contra la madre de Mizaka….estaba con otro grupo…es un esper nivel 0…no recuerdo detalles, pero era él….Touma lo vence de un puñetazo en la cara…
      En esta temporada, toma un rol principal podría decirse….como que se presentan arcos o grupos distintos…Touma por un lado con index y creo q MIsaka, Accelerator por otro con el clon 20001 de Misaka y un nuevo clon de Misaka con otras caracteristicas y caracter, y este último, Shiage con una chica que no recuerdo el nombre….ojo, solo te resumo lo que recuerdo, sin tratar de spoilear demasiado…

      • person
        Nivel: 1
        San

        @Fernando Capozucca el nombre correcto es Shiage Hamazura….antes lo escribí mal.
        Pd: el clon 20001 seria la niña que no desarrollo y repite dos veces misaka misaka..la otra seria nueva, no salió en el anime aún…

        0 09/07/2018