Noticias

La tercera temporada de Chihayafuru tendrá una duración de 2 arcos

chemical12 9 diciembre, 2018

El sitio web oficial del anime Chihayafuru reveló que la tercera temporada, al igual que las temporadas anteriores, tendrá una duración de 2 arcos. Esta nueva temporada se estrenará en abril.

Staff

Morio Asaka regresa para dirigir el anime en los estudios Madhouse. Los tres miembros principales del elenco también regresarán:

  • Asami Seto como Chihaya Ayase.
  • Mamoru Miyano como Taichi Mashima.
  • Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.

La primera temporada de anime televisivo de 25 episodios se emitió desde octubre del 2011 hasta marzo del 2012. La segunda temporada, Chihayafuru 2, se estrenó en enero del 2013 y también tuvo 25 episodios.

Yuki Suetsugu lanzó el manga en la revista Be-Love de Kodansha en diciembre de 2007. Kodansha publicó el volumen compilado número 39 el 9 de agosto y publicará el volumen 40 el martes. El manga tiene más de 21 millones de copias impresas en Japón.

El manga de Suetsugu también ha inspirado tres películas live-action. La primera película, Chihayafuru: Kami no Ku, se estrenó en Japón en marzo de 2016. La segunda película, Chihayafuru: Shimo no Ku, se estrenó en Japón en abril de 2016. La tercera película, Chihayafuru: Musubi, se estrenó el 17 de marzo. Una serie de cinco episodios live-action, titulada Chihayafuru -Tsunagu-, se estrenó el 20 de febrero.

Sinopsis

Chihaya es una niña de sexto grado que aún no tiene la edad suficiente como para saber el significado de la palabra “celos”. Sin embargo, un día, se encuentra con Arata, un estudiante de transferencia de la prefectura rural de Fukui. Aunque es dócil y tranquilo, tiene una habilidad inesperada: su habilidad para jugar karuta competitivo, un juego de cartas japonés tradicional.

Chihaya se impresiona por su obsesión con el juego, junto con su habilidad a la hora de elegir la carta correcta y deslizarla lejos ante cualquiera de sus oponentes. Por otra parte, Arata también está paralizado por ella, todo por su increíble talento natural en el juego. ¡No te pierdas esta historia de las vidas y emociones de los adolescentes jugando de la manera más dramática!

Chihayafuru

Fuente: Moetron News.

©末次由紀/講談社・アニメ「ちはやふる」プロジェクト

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las lolis están en peligro en Japón

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Una comedia romántica debería terminar tras la confesión?

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus quieren cada vez más a los trapitos

26 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llegará en The Middle-Aged Newbie Adventurer

26 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Mission: Yozakura Family fecha su estreno con avance

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Algunos animes prohibidos alrededor del mundo

25 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.