Noticias

La tercera temporada de Castlevania tendrá 10 episodios

chemical12 2 noviembre, 2018

Netflix reveló que la tercera temporada de Castlevania tendrá un total de 10 episodios. Anteriormente el actor de voz Richard Armitage, quien interpreta a Trevor Belmont en la versión en ingles, reveló que el elenco estaba a punto de comenzar a grabar para la tercera temporada del programa.

La primera temporada se estrenó el 7 de julio del 2017 en Netflix, contó con solo 4 episodios. La segunda temporada de 8 episodios se estrenó el 26 de octubre.

El productor de la serie, Adi Shankar, anunció en el 2015 que estaba trabajando junto a Fred Seibert y Kevin Kolde del estudio de animación independiente Frederator Studios (Los Padrinos MágicosHora de aventura). El proyecto que tenían en mente era esta mini serie, basada en los juegos de Castlevania hechos por la empresa Konami.

Video promocional de la segunda temporada

Historia de Castlevania

La historia se basa en el juego de 1989 para la NES/Famicom, Castlevania III: La maldición de Drácula. El juego se desarrolla en el año 1476, donde Drácula, tiene a toda Europa bajo su control. Trevor Belmont decide viajar para derrotarlo a Drácula. En el camino recluta a una hechicera llamada Sypha Belnades, el pirata Grant Danasty y el propio hijo mitad vampiro de Drácula, Alucard.

Fuente: ANN.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.