La temporada final de Fairy Tail tendrá 51 episodios

avatar chemical1211/12/2018 17

El sitio web oficial de Fairy Tail reveló que la temporada final del anime tendrá un total de 51 episodios.

Esta nueva temporada se estrenó el 7 de octubre, puedes leer nuestra reseña del episodio 10 en el siguiente enlace.

Video promocional

Staff

Shinji Ishihira está dirigiendo el anime en los estudios CloverWorks (Darling in the FranXX, Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai) y Bridge (Devil Survivor 2 The Animation), Masashi Sogo está manejando la composición de la serie, mientras que Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano están diseñando los personajes. Shoji Hata está encargado del sonido y Yasuharu Takanashi está componiendo la música.

El grupo lol interpreta el tema del opening con el sencillo “power of the dream“, mientras que la cantante Beverly interpreta el tema del ending con el sencillo “Endless Harmony“.

El manga de Fairy Tail está escrito y dibujado por Hiro Mashima (Rave), se publicó en la revista Weekly Shōnen durante agosto del 2006 y julio del 2017, y contó con 63 volúmenes recopilatorios.

La primera temporada de anime inspirada en el manga de Mashima se estrenó en 2009, seguida de la segunda temporada en 2014. La película Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry se estrenó en Japón el 6 de mayo del 2017.

Atsuo Ueda lanzó la secuela oficial del manga original titulada Fairy Tail 100 Years Quest en la aplicación de manga Magazine Pocket el 25 de julio. El creador de manga Kenshiro Sakamoto dibuja Fairy Tail: Happy no Daibōken manga spin-off protagonizado por Happy, que se lanzó el 26 de julio. Ushio Andō proporciona la historia y el arte para el manga spin-off Fairy Tail City Hero, que debutó este otoño.

Sinopsis de Fairy Tail

En el reino místico de Earth Land, la magia existe en la vida cotidiana de sus habitantes, desde el transporte a los servicios públicos y todo lo demás. Sin embargo, incluso con todos sus beneficios, la magia también puede ser usada para gran maldad; por lo tanto, para evitar que las fuerzas oscuras alteren el orden natural de las cosas, existe un sistema de gremios mágicos en el Reino de Fiore. Bajo el mando de sus respectivos maestros del gremio, estos gremios están formados por magos que realizan diversas solicitudes de trabajo para ganar fama y fortuna. Un gremio en particular se destaca por encima del resto en fuerza y ​​espíritu, y su nombre es Fairy Tail.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 17

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar