La serie de novelas ligeras Hakata Tonkotsu Ramens tendrá anime

Media Works Bunko anunció el lunes que Hakata Tonkotsu Ramens de la serie de novelas ligeras (Hakata Pork Bones Ramens) de autor Chiaki Kisaki y el ilustrador Hako Ichiiro, está recibiendo una adaptación de anime de televisión.

La historia de las novelas tiene lugar en Fukuoka. A primera vista, la ciudad parece pacificada, pero bajo  la superficie, el crimen está corriendo desenfrenadamente. La sala de Hakata de la ciudad es el hogar de los profesionales del inframundo: asesinos profesionales, detectives, informantes, buscadores de venganza profesionales, expertos en tortura, y más. Y según la leyenda urbana, incluso existe un “asesino de asesinos profesionales” en la ciudad. Cuando se cuentan historias de los hombres en el inframundo, aparece un “asesino de asesinos profesionales”.

La serie de novelas ganó el primer premio del 20th Dengeki Novel Awards. Kisaki e Ichiiro lanzaron la serie de novelas en 2014, y Kadokawa publicará la séptima novela el 25 de julio. La serie de novelas también tiene una novela colaborativa con la serie de novelas de Ryohgo Narita’s Durarara!!

Kisara Akino lanzó una adaptación de manga  e la revista G Fantasy de Square Enix en julio de 2016, y Square Enix publicará el segundo y último volumen compilado del manga el 25 de julio.

El anime es parte de las celebraciones del 25 aniversario de Dengeki este año.

 

Fuente: Anime News Network

Sobre El Autor

Zyk

  • Julio Kace

    Ohh! Se ve riko XD Gracias por la info!

  • Yukimura Saeko

    Se ve super, pero una pregunta es nuevo o tiene manga o algo es que no entiendo :v

    • Draken Sword

      lee la nota, son novelas ligeras y algunos capitulos de manga

  • Draken Sword

    pues se ve prometedor e interesante, apuntado en la lista

Post Relacionados