La serie de novelas ligeras Masō Gakuen H × H finalizará en julio

Akira 23/06/2018

La editorial Kadokawa ha enumerando al volumen número 13 de la serie de novelas ligeras del autor Masamune Kuji y el ilustrador Hisasi, Masō Gakuen H × H como el volumen final de la serie. Dicho volumen saldrá el 1 de julio.

Hisasi ha estado compartiendo ilustraciones de la novela a través de Twitter todos los días desde el 19 de junio. Kadokawa publicó el primer volumen de la novela en enero de 2014, y el volumen número 12 en diciembre de 2017.

Riku Ayakawa lanzó una adaptación a manga en la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa en junio de 2015, y la concluyó en diciembre.

Sinopsis de Masō Gakuen H × H:

Hida Kizuna posee la habilidad HHG (Heart Hybrid Gear), pero no es lo suficientemente fuerte como para ser importante. A pedido de su hermana mayor se transfiere a una escuela de defensa estratégica, donde muchos de los estudiantes (muchas de las cuales tienen pechos grandes) usan sus habilidades HHG para luchar contra invasores de otro mundo mientras lucen trajes de piloto extremadamente escasos. La capacidad de lucha de Kizuna no se encuentra a la altura, pero su hermana tiene otro plan: aparentemente tener experiencias eróticas con Kizuna, permitirá a las chicas reponer su energía o power-up. Parece que su nueva vida escolar estará llena de vergüenza.

Una adaptación al anime a cargo del estudio de animación Production IMS se estrenó en julio de 2016 y finalizó en septiembre contando con un total de doce capítulos. Recientemente, el estudio que realizó la serie se declaró en bancarrota.

 

Fuente: ANN

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.