La serie de novelas ligeras Last Round Arthurs tendrá adaptación a manga

avatar Nivis04/12/2018 6

La edición de enero de la revista Monthly Young Ace de la editorial Kadokawa reveló el martes que Yuzuriha está escribiendo una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Last Round Arthurs de Tarō Hitsuji y Kiyotaka Haimura. Taisuke Umeki está a cargo de la composición del guión gráfico. El manga se lanzará en la edición de febrero de la revista, que se enviará el 4 de enero.

Kadokawa publicó la primera novela con una historia de Tarō Hitsuji (Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records) e ilustraciones de Kiyotaka Haimura (Toaru Majutsu no Index) el 20 de julio. La segunda novela, titulada Last Round Arthurs 2: Seijo Arthur to Aka no Yōjo Kishi, se envió el 20 de noviembre.

Sinopsis

Rintarou es un chico que es bueno en todo lo que intenta, por lo que está completamente aburrido de la vida. Solo por diversión, él decide ayudar a Runa en su intento de ser reconocida como el verdadero Rey Arturo, pero hay un problema … ¡¿ella vendió la Excálibur?!

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Holis! <3

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Espera un momento la chica ¡¿vendió la Excálibur?! es en serio vendió un arma a la que se le han atribuido diferentes propiedades extraordinarias a lo largo de las numerosas versiones del mito y las historias subsiguientes la vendió como si fuera un articulo cualquiera de una tienda pero que clase de cabeza hueca es esa chica pero bueno esto pinta graciosos así que si me la encuentro por hay la seguiré.

    • Nivel: 1
      San

      Pues quien sabe el autor es Tarō Hitsuji tal vez lo recuerdes de su novela que fue adaptada a anime Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records que en el 2017 de entre las 10 novelas ligeras mas vendidas de Japon no conozco otras obras de el pero esta es harem.