La serie de novelas ligeras Goblin Slayer tendrá una adaptación al anime

avatar Eoghan18/02/2018 0

El estudio WHITE FOX será el encargado de la producción

La presentación de “GA Bunko 2018 Happyō Stage” en el evento Wonder Festival anunció el domingo que la serie de novelas ligeras Goblin Slayer, de Kumo Kagyu, tendrá una adaptación animada.

El estudio WHITE FOX está animando la serie. El anime contará con el mismo elenco que una adaptación anterior en formato de CD drama:

  • Yuichiro Umehara como Goblin Slayer.
  • Yui Ogura como Onna Shinkan.
  • Nao Tōyama como Yousei Yunde.
  • Yuka Iguchi como Ushikai Musume.
  • Maaya Uchida como Uketsuke-jou.
  • Yūichi Nakamura como Kouhito Doushi.
  • Tomokazu Sugita como Tokage Souryo.
  • Yōko Hikasa como Majo.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Yaritsukai.

La empresa SB Creative publicó el primer volumen de la serie de novelas de fantasía oscura de Goblin Slayer en febrero de 2016 y publicó el sexto volumen el 14 de septiembre. SB Creative publicará el séptimo volumen el 14 de marzo. Noboru Kannatsuki ilustra la nueva serie.

Kōsuke Kurose (The Idol Master Neue Green for Dearly Stars) lanzó la adaptación principal del manga en mayo de 2016. La empresa Yen Press ha licenciado tanto las novelas como la adaptación manga de Kurose. La compañía publicó la cuarta novela impresa el 19 de diciembre y lanzó el capítulo 20 del manga digitalmente el 25 de enero.

sinopsis:

Una joven sacerdotisa formó su primera fiesta de aventuras, pero casi inmediatamente se encuentra en problemas. Es el Goblin Slayer que viene a su rescate, un hombre que dedicó su vida al exterminio de todos los duendes, por cualquier medio necesario. Y cuando los rumores de sus hazañas comienzan a circular, no hay forma de saber quién podría venir a continuación…

Yen Press también pública el manga Goblin Slayer Side Story: Year One de Kento Eida en inglés. También lanzó el manga en septiembre, el mismo día en que el manga se estrenó en Japón. La compañía publicó el séptimo capítulo el 2 de febrero.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar