Noticias

La serie de novelas ligeras de Mahouka Koukou no Rettosei llegará a su climax

ナディア (Nadia) 15 marzo, 2018

 

La revista Dengeki Bunko de Kadokawa, encargada de publicar las novelas ligeras de Tsutomu Satou Mahouka Koukou no Rettosei, informó que la historia próximamente llegará a su climax. El volumen se enviará  para su publicación el 10 de abril.

Sinopsis:

Mahouka Koukou no Rettousei sigue a los hermanos, Tatsuya y Miyuki Shiba, que están inscritos en la Primera Preparatoria. Al tomar el examen, la prodigio Miyuki es colocada en el Primer Curso, mientras que Tatsuya es relegado al Segundo Curso. Aunque sus puntajes en las pruebas prácticas muestran que es mágicamente inepto, posee un conocimiento técnico extraordinario, capacidades físicas de combate y técnicas únicas, lo que hace que Tatsuya sea irregular en una escuela secundaria mágica.

 Satou lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Kana Ishida (diseñó personajes de Aquarion Evol ) en 2008. Kadokawa publicó el volumen 24 el 10 de marzo.

La serie de novelas inspiró una adaptación de anime de 26 episodios que se estrenó en abril de 2014, dirigida por Manabu Ono en Madhouse. También inspiró la película Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo, que se estrenó en Japón en junio. También se ha inspirado a numerosas adaptaciones al manga. Yusuki N Dash lanzará la última de las adaptaciones en Dengeki Bunko en abril.

Fuente: ANN

©佐島 勤/KADOKAWA

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.