Noticias

La segunda temporada de B-PROJECT se estrenará en enero de 2019

Akira 15 julio, 2018

La página oficial del anime B-PROJECT reveló que su segunda temporada se titulará B-PROJECT: Zecchō Emotion, y se estrenará en enero de 2019. Además, la página dio a conocer la primera imagen promocional para el anime, la misma muestra las características visuales del grupo Kitakore.

Los integrantes del personal que regresan incluyen al jefe de MAGES, Chiyomaru Shikura (Steins; Gate, Ocultic; Nine) que es acreditado con la planificación y el trabajo original. Las ilustraciones originales le son acreditadas a Utako Yukihiro, mientras que Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) es el productor general.

El sitio también reveló que un álbum recopilatorio de la primera temporada del anime saldrá el 28 de noviembre.

B-PROJECT es el proyecto de idols masculinos ficticios de MAGES con diseños de personajes del ilustrador de Makai Ōji, Utako Yukihiro. La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016.

La historia sigue a Tsubasa, un nuevo empleado en el departamento A & R, de la principal compañía de grabación, Gandala Music. Tsubasa se le asigna inmediatamente para supervisar a la unidad idol “B-PROJECT”, que está compuesta por tres grupos de ídolos: Kitakore, THRIVE y MooNs. Este es el primer trabajo de Tsubasa, y se ve involucrada en varios incidentes y accidentes mientras lidia con este grupo de jóvenes hombres, cada uno con una personalidad distinta.

El juego para smartphones B-PROJECT Muteki Dangerous debutó para dispositivos iOS y Android en junio de 2017. La gestión del juego fue trasladada de S & P a MAGES en marzo. La franquicia también incluye una obra de teatro que se tuvo lugar entre julio y agosto de 2017, un concierto en vivo que se presentó en agosto de 2017 y un álbum que se lanzó en julio de 2017.

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.