Noticias

La segunda temporada de B-PROJECT revela una nueva imagen promocional

Chirumiru 5 septiembre, 2018

El sitio oficial de la segunda temporada del anime B-PROJECT, titulada B-PROJECT: Zecchō Emotion, reveló una nueva imagen promocional del anime, en la misma se muestra a los miembros del grupo MooNs.

El anime se estrenará en el mes de enero del año 2019.

Antecedentes

Dos imágenes promocionales han sido publicadas hasta el momento, a la izquierda se muestra la primera publicada el pasado 15 de julio y que muestra a los integrantes del grupo Kitakore, mientras que la de la derecha fue publicada el pasado 31 de agosto y muestra a los integrantes del grupo THRIVE.

Los integrantes del personal que regresan incluyen al jefe de la productora MAGESChiyomaru Shikura (Steins; Gate, Ocultic; Nine) que es acreditado con la planificación y el trabajo original. Las ilustraciones originales le son acreditadas a Utako Yukihiro, mientras que Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) es el productor general.

Por su parte, B-PROJECT es el proyecto de idols masculinos ficticios de MAGES con diseños de personajes del ilustrador de Makai ŌjiUtako Yukihiro. La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016.

Además, el juego para smartphones B-PROJECT Muteki Dangerous debutó para dispositivos iOS y Android en junio de 2017. La gestión del juego fue trasladada de S & P a MAGES en marzo. La franquicia también incluye una obra de teatro que se presentó entre los meses de julio y agosto de 2017, un concierto en vivo que se presentó en agosto de 2017 y un álbum que se lanzó en julio de 2017.

Sinopsis

La historia sigue a Tsubasa, una nueva empleada en el departamento A & R, de la principal compañía de grabación, Gandala Music. A Tsubasa se le asigna inmediatamente supervisar a la unidad idol “B-PROJECT”, que está compuesta por tres grupos de idols masculinos: Kitakore, THRIVE y MooNs. Este es el primer trabajo de Tsubasa, y se ve involucrada en varios incidentes y accidentes mientras lidia con este grupo de jóvenes hombres, cada uno con una personalidad distinta.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.