Noticias

La segunda película de Godzilla estrena imagen promocional

Akira 18 noviembre, 2017

La página oficial de la trilogía de películas animadas, Godzilla ha revelado una nueva imagen promocional, el título y el estreno para mayo del 2018 de la segunda película. El siguiente largometraje se titulará Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi (Godzilla: la ciudad mecanizada para la batalla final). En la imagen se muestra a Mechagodzilla, la última arma anti-Godzilla que fue desarrollada secretamente por los humanos en películas anteriores de Godzilla.

Imagen promocional:

Imagen promocional de Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi.

La misma imagen aparecerá en carteles publicitarios en teatros participantes a partir de hoy. Mientras, se estarán vendiendo boletos anticipados y tarjetas MoviTicke con carpetas extra de “Mechagodzilla clear file”, todas adornadas con la misma imagen. La primera película, Godzilla: Kaijū Wakusei (Godzilla: El planeta de los monstruos), se estrenó el viernes en Japón. La película será transmitida a nivel mundial a través de Netflix este año.

Sinopsis de la primera película, Godzilla: Kaijū Wakusei:

El planeta es acosado por el surgimiento de colosales criaturas que deambulan por la tierra. El rey entre ellos es “Godzilla”. Durante medio siglo, estas bestias se enfrentan en feroces batallas entre ellos mismos y con la humanidad. Los humanos, incapaces de hacerle frente, se preparan para exiliarse de su planeta de origen.

En el año 2048, un selecto grupo de humanos es elegido por la infraestructura de inteligencia artificial del gobierno central para embarcarse en el buque de emigración interestelar, Aratrum, en un viaje de 11.9 años luz hacia el planeta Tau-e en la constelación de Cetus. Sin embargo, cuando llegan luego de 20 años de viajes espaciales, encuentran que las condiciones ambientales en Tau-e son muy distintas a lo que esperaban, al punto de ser inhabitable por los humanos. Haruo, había visto a sus padres ser asesinados por Godzilla cuando solo tenía 4 años. Desde entonces, solo ha pensado en regresar a la Tierra para vencer a Godzilla.

Con las puertas a la emigración cerradas, Haruo y los demás tripulantes se encuentran ante la decisión de “regresar a la Tierra” a pesar de las condiciones atenuadas y peligrosas de un extenso viaje de regreso. De alguna manera, el Aratrum realiza el viaje de regreso en una sola pieza, pero el hogar al que llegan se ha convertido en un planeta alienígena. Han transcurrido 20,000 años y ha surgido un nuevo ecosistema con Godzilla en la cima de la cadena alimenticia. ¿Podrá la humanidad recuperar su planeta? ¿Haruo conseguirá su venganza?

Reparto:

  • Miyano Mamoru (Yagami Light – Death Note, Osamu Dazai – Bungou Stray Dogs, Kida Masaomi – Durarara!!) como el protagonista Haruo Sakaki.

Haruo Sakaki

  • Sakurai Takahiro (Kururugi Suzaku – Code Geass, Makishima Shougo – Psycho-Pass) como Metphies el alienígena Exif que comprende a Haruo.

  • Hanazawa Kana (Tachibana Kanade – Angel Beats!, Tsunemori Akane – Psycho-Pass, Sonohara Anri – Durarara!!) como la heroína Yuko Tani quien creció junto a Haruo luego de que quedó huérfano.

  • Sugita Tomokazu (Sakata Gintoki – Gintama, Munakata Reiji – K) como Martin Lazzari. Es un optimista biólogo ambiental que trabaja con los militares.

  • Kaji Yuuki (Eren Jaeger – Shingeki no Kyojin, Yukine – Noragami, Shouto Todoroki – Boku no Hero Academia) como Adam Bindewald. Es un joven piloto de desembarco que respeta a Haruo.

  • Suwabe Junichi (Shota Aizawa – Boku no Hero Academia, Worick Arcangelo – Gangsta., Aomine Daiki – Kuroko no Basket) como Mulu-Elu Galu-gu, un alienígena Bilsard.

  • Ono Daisuke (Erwin Smith – Shingeki no Kyojin, Heiwajima Shizou – Durarara!!) como Eliott Leland. Es oficial superior de Haruo y comandante militar.

  • Miyake Kenta (All Might – Boku no Hero Academia) como Rilu-Elu Belu-be. Es un soldado veterano alienígena Bilsard e instructor de Haruo.Rilu-Elu Elu-be
  • Horiuchi Kenyuu como (Pain, Yahiko, Senju Tobirama – Naruto Shippuden, Wilhelm van Astrea – Re: zero kara hajimeru isekai seikatsuUnberto Mori capitán de la nave espacial Aratrum.

  • Nakai Kazuya (Ryuji Suguro – Ao no exorcist) como Halu-Elu Dolu-do. Él es un patriarca alienígena de Bilsard a bordo de Aratrum.

  • Yamaji Kazuhiro (Jouji Saiga – Psycho-Pass) como Endurph. Él es un Exif alien a bordo de Aratrum.

Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita (Ajin, Sidonia no kishi) están dirigiendo las películas en Polygon Pictures. Gen Urobuchi (Mahou Shoujo Madoka Magica, Fate / Zero, Psycho-Pass) se acredita el concepto de la historia y el guion, además es responsable de la composición de la serie junto a Yūsuke Kozaki. Hiroyuki Morita es el asistente del director y Naohiro Yoshihira es el director técnico. Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli son los diseñadores de producción y Yuki Moriyama diseñó los personajes en CG. Mitsunori Kataama es el director modelo. Yukihiro Shibutani es el director de arte y Hironori Nochi es el artista de color clave. Satoshi Motoyama dirige el sonido.

Además salió una precuela de la película en formato de novela que estuvo bajo la supervisión de Gen Urobuchi.

 

Fuente: ANN

©2018 TOHO CO., LTD.

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.