Noticias

La secuela del anime Frame Arms Girl será una película

Chirumiru 30 julio, 2018

El día de hoy la cuenta oficial de Twitter de la serie de anime original de la compañía KotobukiyaFrame Arms Girl reveló que la secuela del anime anteriormente anunciada consistirá en un largometraje animado. La cuenta publicará información adicional más adelante.

Antecedentes

El pasado 26 de marzo, el sitio oficial del anime Frame Arms Girl publicó un video promocional en el que anunciaba una secuela para el mismo. En el video, el cual se muestra a continuación, se dieron indicios de la introducción del personaje Innocentia.

Por su parte, el proyecto original de la compañía llamado Frame Arms consiste en una linea de modelos de robots de plástico diseñados por Takayuki Yanase (Kidou Senshi Gundam Double OTotal Eclipse). La nueva serie de modelos llamada Frame Arms Girls y lanzada en 2015 incluyó nuevos diseños realizados esta vez por Humikane Shimada (Strike WitchesGirls & Panzer) que consistieron en los robots de la linea original pero en versiones femeninas.

Además, los modelos originales de la franquicia inspiraron una serie de cortos animados protagonizados por los robots de la linea Frame Arms Versus Set Zelfikar vs. Hresvelgr=Ater en mayo de 2015, seguido de un anime de 12 episodios homónimo a la linea de modelos de Humikane Shimada estrenado en abril de 2017.

Sinopsis

La historia del anime comienza cuando Ao abre un paquete que llega a su puerta, dentro del paquete se encuentra a Gourai, una Frame Arms Girl, el cual es un pequeño robot con la capacidad de ser independiente.

Gourai es un prototipo en desarrollo, y consiste en una Frame Arms Girl equipada con «personalidad artificial», que le permite tener sus propios ideales y tomar decisiones basadas en una personalidad que desarrolla constantemente. Por su parte, Ao ahora es su maestra, pues fue quien la activó.

Gourai comenzará entonces a adquirir datos de batalla y emociones, a través de una vida con Ao, quien hasta ese momento no tenía ni idea de la existencia de las Frame Arms Girls.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.