La revista Weekly Shonen Jump lanzará dos nuevos mangas

avatar ナディア (Nadia)19/06/2018 6

El número 29 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha informó que se comenzarán a publicar dos nuevos mangas. Keiji Amatsuka lanzará Sōgō Jikan Jigyō Kaisha Daihyō Torijimariyaku Kaichō Senzoku Hisho Tanaka Seiji  en la edición número 30 de la revista, el 25 de junio. Takahide Totsuno lanzará Alice to Taiyō  en el número 31 de la revista, el 2 de julio.

Keiji Amatsuka ya había publicado el manga NECRO en la revista Shonen Jump NEXT en el 2015, y un one-shot  titulado también Tanaka Seiji en Weekly Shonen Jump en el 2016. El primer capítulo de su nuevo manga tendrá una página de color de apertura y 54 páginas.

Sinopsis de Sōgō Jikan Jigyō Kaisha Daihyō Torijimariyaku Kaichō Senzoku Hisho Tanaka Seiji

La historia sigue al personaje principal, Tanaka, un secretario privado. Con su apoyo, una empresa puede volverse invencible y alcanzar cualquier futuro que desee. 

Por otro lado, Takahide Totsuno también publicó un manga one-shot titulado Alice to Taiyō en la edición número 26 de la Weekly Shonen Jump  en el 2017. Por el momento, no tenemos datos sobre el argumento de su nuevo manga.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar