Noticias

La primera película de Princess Principal se estrenará en invierno del 2019

chemical12 22 noviembre, 2018

El sitio web oficial del anime Princess Principal anunció que la primera película de la franquicia se estrenará en invierno del 2019. El nuevo proyecto de Princess Principal se compone de 6 películas y servirán como secuela del anime.

Video promocional

Princess Principal es un anime original que se estrenó en julio del 2017, Masaki Tachibana (Barakamon, .hack // Quantum) dirigió la serie en los estudios 3Hz (Flip Flappers) y Actas (Girls & Panzer). Ichiro Okouchi estuvo a cargo de la composición de la serie y también escribió los guiones. Kouhaku Kuroboshi diseñó los personajes originales, y Yuki Kajiura compuso la música. La franquicia también recibió un juego para teléfonos inteligentes en agosto del 2017 titulado Princess Principal Game of Mission.

Sinopsis

A principios del siglo XX, el descubrimiento de la sustancia Cavorite permitió la producción de tecnología militar avanzada y condujo al país hacia el conflicto. Londres ahora está dividido por un muro, y luchan contra una guerra silenciosa donde el espionaje es la única arma que puede desestabilizar al enemigo. Un grupo de chicas de la prestigiosa escuela Queen’s Mayfaire trabajan como espías encubiertos para la Commonwealth.

Dirigido por Dorothy, una conductora experimentada con una personalidad llamativa, su grupo incluye los talentos de Ange le Carré, una mentirosa de francotiradora experta; Chise, una samurai competente; y Beatrice, especialista en imitar la voz. Usan sus habilidades individuales únicas para sobrevivir en un mundo oscuro lleno de conspiración, misterio e infiltración. A la sombra de la guerra, solo tienen un objetivo en mente: completar su misión.

Fuente: Moetron News.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.