Noticias

La película Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome llegará a cines de México

chemical12 21 abril, 2018

Konnichiwa Festival a través de su Twitter anunció que la película Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome llegará a cines de México. La película se estrenará los días 19 y 20 de mayo en cines seleccionados de la cadena Cinépolis. Pueden revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar su boleto en la pagina web de Cinépolis en el siguiente enlace (todavía no están todos los cines). 

Poster de Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome

La película Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome se estrenó el 7 de abril del 2017, Masaaki Yuasa (Devilman: CrybabyPing Pong The Animation, Yojouhan Shinwa Taikeidirige la película en su estudio Science SARU (Yoake Tsugeru Lu no Uta). Se estrenará en México con el nombre Night is short, Walk on GirlEsta película ganó el premio a la animación del año en la 41ª edición de los Premios de la Academia Japonesa.

Video promocional

 Sinopsis

Una mujer de cabello negro camina por las calles de Kyoto, se dirige a una feria universitaria. El personaje principal tiene un sentimiento romántico hacia ella, la sigue secretamente y busca la oportunidad de toparse con ella. Desafortunadamente para él, ella todavía no está interesada en el amor, así que no se da cuenta de sus sentimientos. Lo que les espera a estos dos personajes son incidentes disparatados causados por peculiares individuos.

Konnichiwa Festival 2018

Esta película forma parte de la edición 2018 del Konnichiwa Festival, un festival que se realiza cada año con lo mejor del cine japonés. Durante el mes de mayo Konnichiwa Festival y Semana de Cine Japonés traerán 5 de las mejores películas de Japón del 2017 para 19 ciudades de México. Hace unos días se anunció que las películas Ansatsu Kyoshitsu Sotsugyou HenTeiichi no KuniMikkusu y Yoake Tsugeru Lu no Uta formarían parte de este festival.

Konnichwa Festival 2018

Fuente: Konnichiwa Festival.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.