Noticias

La película Mirai no Mirai gana a Mejor Película de Animación Independiente en los Annie Awards

ナディア (Nadia) 3 febrero, 2019

Recientemente se anunciaron los ganadores del 46° Annie Awards de la Sociedad Internacional de Cine de Animación, ASIFA-Hollywood. Entre los ganadores se encuentra Mamoru Hosoda con su película Mirai no Mirai por Mejor Película de Animación Independiente.

El director se presentó en la entrega y aceptó el premio. También explicó como sus propios hijos inspiraron la historia de la película en su discurso de aceptación.

Otras películas nominadas en la categoría fueron MFKZ (Mutafukaz), Ce Magnifique Gâteau! , Ruben Brandt, Collector y Tito and the Birds.

Mirai también recibió una nominación en la categoría “Logro sobresaliente por escribir en una producción de largometrajes animados”, pero Phil Lord y Rodney Rothman ganaron el premio con Spider-Man: Into the Spider-Verse.

ASIFA-Hollywood agregó el premio a la Mejor Película de Animación Independiente durante los premios del 2016 con el fin de “reconocer no solo las características en el lanzamiento general, sino también a los animadores independientes, estudios internacionales, anime y producciones especiales que de otra manera no obtendrían la atención que merecen”.

Las películas Kono Sekai no Katasumi niHirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari fueron nominadas en el 2017 pero no recibieron premio. En el 2016 las nominadas fueron Miss Hokusai, Kimi no Na wa y The Red Turtle. Esta última, producto de la colaboración entre Studio GhibliMichael Dudok, ganó el premio. 

Fuente: ANN

©2018 スタジオ地図

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.