Noticias

La película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: Reflection se estrenará en México y Latinoamérica

chemical12 30 enero, 2018

A través de la página de Facebook de Konnichiwa Festival revelaron que la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: Reflection llegará a cines de México y Latinoamérica los días 24 y 25 febrero. En México se estrenará a través de la cadena Cinépolis, la venta de boletos estará disponible en breve.

Video promocional

https://www.facebook.com/Konnichiwafestival/videos/1584853198217090/

Sinopsis

Un par de investigadores se quedan en su agonizante planeta de Eltria con sus dos hijas, Amitie y Kirie. Sueñan con encontrar una forma de revivir el planeta. Pero cuando Granz cae enfermo, parece que su sueño morirá. Kirie parte con su mejor amiga Iris en buscar ayuda. Llegan a Japón para buscar la clave de la regeneración de su planeta. Allí conocen a Nanoha Takamachi, Fate T. Harlaown y Hayate Yagami.

Masaki Tsuzuki es el creador de la franquicia y guionista de esta película. Takayuki Hamana (The Prince of Tennis) dirigió la película en el estudio Seven Arcs Pictures (Trinity Seven, Mushibugyou). Kana Hashidate (Dog Days) realizó el diseño de los personajes.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: Reflection

Esta es la tercera entrega de la serie de películas de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. La cuarta película se estrenará este año en Japón. Además, esta franquicia cuenta con 3 temporadas de anime.

Konnichiwa Festival es una distribuidora de películas que busca acercar el cine japonés a Latinoamérica, este mes trajeron la película Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel, la cual en su primera semana logró posicionarse en el lugar once de la taquilla en México. Puedes leer una reseña de la película en el siguiente enlace.

Fuente: Konnichiwa Festival

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.