La película live-action yaoi Kyūso wa Cheese no Yume o Miru se estrenará en junio

GiovanniJ03 23/01/2020

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga de Setona Mizushiro, Kyūso wa Cheese no Yume o Miru y en su secuela, Sōjo no Koi wa Nido Haneru, reveló que el largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 5 de junio.

La película adapta los dos mangas y cuenta con la dirección de Isao Yukisada y los guiones escritos por Anne Horiizumi.

La editorial Shogakukan publicó el único volumen compilatorio del manga en 2006 a través del sello editorial Judy Comics (la revista Judy de la editorial Shogakukan era un producto destinado a mujeres mayores que se serializó entre 1983 y 2008). El manga contó también con un CD Drama que incluyó las voces de Yuichi Nakamura y Koji Yusa. La secuela del manga se lanzó en 2009.

Sinopsis

Kyoichi es un hombre muy indeciso, quien en más de una ocasión ha sido infiel a su esposa. Y ahora ha entrado en su vida un viejo amigo de la universidad, Imagase, quien ahora es un detective privado contratado por la esposa de Kyoichi para investigar si le está siendo infiel.

Imagase, quien ha estado enamorado de Kyoichi desde el día que se conocieron, promete a Kyoichi que guardará el secreto de sus infidelidades a cambio de… ¡su cuerpo! Y así comienza esta historia de amor entre dos hombres.

Fuente: ANN

(c)水城せとな・小学館/映画「窮鼠はチーズの夢を見る」製作委員会

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.