Live-Action

La película live-action de Akira se retrasa de forma indefinida

Chirumiru 12 diciembre, 2019

El sitio web de noticias Deadline reportó que Warner Bros. ha removido los planes de lanzamiento de la película live-action basada en el manga de Katsuhiro Otomo, Akira.

El sitio web de noticias Variety reportó en julio que Warner Bros. había retrasado el estreno de la película de forma indefinida. El estreno original estaba programado para el 21 de mayo de 2021.

Taika Waititi quien estaba planeado como director del largometraje, explicó en octubre que el calendario de filmación de la película Akira seguía posponiéndose debido al “arduo trabajo que representa la escritura de los guiones” hasta que, esta producción se superpuso con Waititi y su trabajo de dirección en la película Thor 4, de Marvel.

Waititi añadió que, “ahora hemos tenido que tomar el live-action de Akira y mandarlo al final de los pendientes, o al menos hasta que se termine la filmación de Thor 4, lo que se resume en un par de años”. Waititi finalizó su mensaje con un “lo lograremos”.

Según los informes, Waititi estaba en el proceso de seleccionar a los dos protagonistas entre actores japoneses y originalmente la producción se retrasó para dar tiempo para este proceso. Sin embargo, Variety señaló en julio que “podría haber incluso más desacuerdos en este proyecto”.

Waititi mencionó durante una entrevista en abril de 2018 que planea adaptar el manga original, en lugar de la película de animación estrenada en 1988.

Fuente: ANN

©1988マッシュルーム/アキラ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.