La película Kimi no Suizou wo Tabetai se estrenará en otoño

avatar chemical1214/01/2018 2

El sitio web oficial de la película Kimi no Suizou wo Tabetai reveló que la fecha de estreno será a principios del otoño de este año en los cines japoneses, también presentaron un nuevo eslogan y una nueva imagen promocional.

The distance between two people still has no name. (La distancia entre dos personas aún no tiene nombre)

Imagen promocional de Kimi no Suizou wo Tabetai

Imagen promocional de Kimi no Suizou wo Tabetai

La novela está escrita por Yoru Sumino, comenzó a publicar la historia en el sitio web Shōsetsu-ka ni Narō en 2014. La editorial Futabasha publicó la novela en versión impresa en junio de 2015, con portada de loundraw (diseñador de personajes Tsuki ga Kirei).

Video promocional

Sinopsis

Un día, yo, un estudiante de secundaria, encontré un libro en el hospital. El “Diario de Convivencia con la Enfermedad” era su título. Era un diario que mi compañera de clase, Sakura Yamauchi, había escrito en secreto. En el interior, se escribió que debido a su enfermedad pancreática, sus días estaban contados. Y por lo tanto, casualmente pasé de ser un compañero de clase a ser un compañero de su secreto. Era como si me atrajera hacia ella, que era mi polo opuesto. Sin embargo, el mundo le presentó a la joven que ya padecía una enfermedad con una realidad igualmente cruel …

Esta historia ya inspiró una película live-action protagonizada por Takumi Kitamura y Minami Hamabe, se estrenó en Japón el 28 de julio del 2017. También recibió una adaptación a manga dibujada por Idumi Kirihara, que se lanzó en la revista Monthly Action de Futabasha en agosto del 2016, y terminó el 25 de mayo del 2017.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar