Noticias

La película Fate/stay night Heaven’s Feel superó los mil millones de yenes en recaudación

Eoghan 2 noviembre, 2017
Fate/stay night: Heaven's Feel

La película se estrenó el 14 de octubre

Fate/stay night: Heaven’s Feel I: Presage Flower, la primera película de la trilogía animada Fate/stay night de la ruta “Heaven’s Feel”, ha vendido 653.132 entradas con una ganancia total de 1.002.394.820 yenes (unos U$S 8.78 millones) al 31 de octubre.

Fate/stay night: Heaven's Feel I: Presage Flower

Fate/stay night: Heaven’s Feel I: Presage Flower

El 14 de octubre la película se ubicó en el puesto N° 1 en la taquilla japonesa tanto por asistencia como por recaudación. Vendió 247.509 boletos sumando 413.030.840 yenes (aproximadamente U$S 3.69 millones) en sus primeros dos días con un promedio por presentación de 3.226.802 yenes (U$S 29.000).

El evento de estreno en los Estados Unidos se llevará a cabo en The Theatre At Ace Hotel en Los Ángeles el 3 de noviembre y las entradas ya se encuentran agotadas. Más teatros proyectarán la película a partir del 17 de noviembre y se mantendrá en cartelera hasta mediados de diciembre. Una lista de teatros y fechas está disponible en el sitio web de Aniplex of America.

Fate/stay night: Heaven's Feel II: Lost Butterfly

Fate/stay night: Heaven’s Feel II: Lost Butterfly

Fate/stay night: Heaven’s Feel II: Lost Butterfly, la segunda película de la trilogía, debutará en 2018.

Tomonori Sudou (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, director de animación en Fate/Zero) dirige las películas y ufotable está animando el trabajo. Yuki Kajiura (compositor en Fate/stay night: Unlimited Blade Works y también en Fate/Zero) está componiendo la música. Takahiro Miura está proporcionando los guiones gráficos. Aimer está interpretando el tema de la película.

Fate/stay night

Las tres rutas en Fate/stay night

“Heaven’s Feel” es una ruta de la novela visual Fate/stay night original. Una adaptación en manga de la ruta fue lanzada en mayo de 2015. La adaptación de la ruta “Unlimited Blade Works” de Fate/stay night se estrenó en octubre de 2014. El anime Fate/stay night original se estrenó en 2005.

Fuente: ANN

©TYPE-MOON・ufotable・FSNPC

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.