Noticias

La película Doraemon: Nobita no Shin Kyoryuu tendrá un juego para Nintendo Switch

HikariMikadzuki12 16 noviembre, 2019

El número de diciembre de la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan reveló que la película Doraemon: Nobita no Shin Kyoryuu tendrá un juego para Nintendo Switch que se estrenará en Japón el 5 de marzo, un día antes del estreno de la película. El juego será un juego de acción y aventura. La compañía FuRyu está desarrollando el juego.

La película se estrenará en marzo de 2020. La historia de la película comienza con Nobita conociendo a dos dinosaurios gemelos llamados Kyu y Myu. A pesar de la similitud del título con la primera película de la franquicia Doraemon: Nobita no Kyoryuu, la historia es completamente diferente.

Staff

Kazuaki Imai (director de episodios del anime Doraemon, y director de la película Doraemon: Nobita no Takarajima), dirige esta nueva película. Genki Kawamura también regresa de la película Doraemon: Nobita no Takarajima para escribir el guión de la nueva película.

La película también tiene una adaptación al manga en la revista Coro Coro Comics de Shokakugan que se lanzó en septiembre. Shintarō Mugiwara está dibujando el manga.

Otra adaptación al manga esta a cargo del estudiante de preparatoria Ran Tokiwa y se lanzó en la revista Ciao de la mencionada editorial el 30 de noviembre. Genki Kawamura está escribiendo el manga, y Shintarō Mugiwara, el “aprendiz final” de Fujiko F. Fujio, está colaborando en el manga.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.