Noticias

La película de Dragon Ball Super presenta su primer video promocional

chemical12 21 marzo, 2018

Toei Animation reveló el primer video promocional de la película número 20 de Dragon Ball, con título tentativo de Dragon Ball Super, durante una presentación en vivo del juego Dragon Ball Legends. El productor de la película, Norihiro Hayashida, también dijo en la presentación que se tienen en mente lanzar la película a nivel mundial el 14 de diciembre, el mismo día que en Japón.

Video promocional

https://twitter.com/ToeiAnimation/status/976155517125971968

Imagen promocional de la nueva película de Dragon Ball

Imagen promocional de la nueva película de Dragon Ball

Staff

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) está dirigiendo la película, Naohiro Shintani está sirviendo como director de animación, y Kazuo Ogura está sirviendo como director de arte.

Toriyama comentó sobre la película:

Esta nueva pelicula de Dragon Ball Super contará la historia después del anime que se está transmitiendo actualmente.

La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego, y el breve descanso que le sigue. Dará algunos detalles previamente no escritos sobre los Saiyajin y Freezer, así como de un esperado oponente que tendrán que superar, ¡y creo que será una historia agradable!

A partir del 2013 con la película Batalla de los dioses hasta la última película de la resurrección ‘F’, he sido cuidadoso al escribir, y he tenido el placer de dibujar una gran cantidad de diseños y similares. En realidad estoy tan ocupado como siempre, (Risas) ¡Así que por favor esperenlo!

Por cierto, el anime esta por acabar, pero el popular manga de Toyotarō continúa. Creo que tendrá diferente desarrollo que el anime y la película, así que por favor esperenlo con ansias.

Dragon Ball Super comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015, está producida por Akira Toriyama y Toei Animation. Es una secuela del manga de Dragon Ball y la primera serie después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

Goku vs Jiren

Goku vs Jiren

El anime terminará el próximo 25 de marzo con su capitulo 131. La historia cuenta con un manga dibujado por Toyotarou, actualmente cuenta con 5 volúmenes publicados.

Fuente: ANN.

© バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber promueve su propio hentai

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 y Spice and Wolf en polémica por usar IA

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.