La novela visual Nekopara será adaptada al anime

Chirumiru 29 de diciembre de 2018
1 Comentarios
La novela visual Nekopara será adaptada al anime

Entra en nuestro canal de Telegram!

La compañía NEKO WORKs anunció el día de hoy durante el evento Comiket que su novela visual desarrollada en conjunto con Sayori, Nekopara será adaptada al anime y que la producción ya se encuentra en desarrollo.

ss_bda64666d87e8f3e13b12c1a8edc57e7c3fcd43c.1920x1080-729x1024

Sekai Project previamente lanzó una campaña en Kickstarter en 2017 para producir un OVA basado en la misma novela visual. El OVA se lanzó en Steam en diciembre de 2017. La campaña también financió un OVA de doce minutos para la precuela del mismo juego.

Adicionalmente, Sekai Project lanzó la novela visual Nekopara Vol. 1 en PC y Steam en diciembre de 2014. La compañía lanzó la precuela Nekopara Vol. 0 para PC en agosto de 2015 y la secuela Nekopara Vol. 2 en febrero de 2016. Neko Works lanzó Nekopara Vol. 3 en Japón en mayo de 2017.

Además, el juego Nekopara Vol. 1 fue lanzado para PlayStation 4 y Nintendo Switch este año. La secuela será lanzada para ambas plataformas el próximo mes de febrero. El juego ha vendido más de dos millones de copias, una adaptación a manga comenzó a publicarse este año.

Fuente: ANN

Tienda de cartas personalizads
Te podría interesar
Déjanos un comentario