Manga

La mangaka de BEASTARS lanzará un manga autobiográfico

HikariMikadzuki12 24 agosto, 2019

El número de octubre de la revista Kiss de la editorial Kodansha reveló que Paru Itagaki lanzará un nuevo manga titulado Paruno Graffiti en el próximo número de la revista el 25 de septiembre. La revista describe el manga como una autobiografía cómica pero conmovedora. El “drama hogareño” se centrará en Inagaki, sus padres y sus dos hermanas mayores.

Itagaki lanzó su manga BEASTARS en la revista Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016. La editorial publicó el 11° volumen de libros compilados el pasado 8 de noviembre y publicó el 14° volumen el 8 de julio.

El manga ganó los 11° Premios Manga Taisho en marzo de 2018. La serie también ganó el New Face Award en los 21º Premios del Festival de Arte de Japón en marzo de 2018 y la serie también clasificó en el #2 de la lista de lectores masculinos de Kono Manga ga Sugoi! en diciembre de 2017.

El manga está inspirando una adaptación al anime de televisión en el estudio de CG, Studio Orange. El anime se estrenará en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV en el mes de octubre. El anime también será transmitido exclusivamente en Netflix

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.