La mangaka de BEASTARS lanzará un manga autobiográfico

avatar HikariMikadzuki1224/08/2019 3

El número de octubre de la revista Kiss de la editorial Kodansha reveló que Paru Itagaki lanzará un nuevo manga titulado Paruno Graffiti en el próximo número de la revista el 25 de septiembre. La revista describe el manga como una autobiografía cómica pero conmovedora. El “drama hogareño” se centrará en Inagaki, sus padres y sus dos hermanas mayores.

Itagaki lanzó su manga BEASTARS en la revista Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016. La editorial publicó el 11° volumen de libros compilados el pasado 8 de noviembre y publicó el 14° volumen el 8 de julio.

El manga ganó los 11° Premios Manga Taisho en marzo de 2018. La serie también ganó el New Face Award en los 21º Premios del Festival de Arte de Japón en marzo de 2018 y la serie también clasificó en el #2 de la lista de lectores masculinos de Kono Manga ga Sugoi! en diciembre de 2017.

El manga está inspirando una adaptación al anime de televisión en el estudio de CG, Studio Orange. El anime se estrenará en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV en el mes de octubre. El anime también será transmitido exclusivamente en Netflix

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar