Noticias

La franquicia “K” tendrá un manga One-shot acerca de Yata y Fushimi

Akira 20 agosto, 2017

La edición de septiembre de Shonen Magazine Edge de Kodansha ha revelado el jueves que la franquicia de GoRA y GoHands, K tendrá un nuevo manga de una sola tirada titulado K Kōen nite (K en el Parque) que saldrá en el próximo número de la revista en septiembre.

La historia se basará en un CD drama que se vendió en las tiendas de Animate junto al K: Return of Kings Blu-ray Disc y DVD. La histora se centrará en Yata y Fushimi después de la historia principal del anime. Yata y Fushimi son dos de los personajes más queridos de la franquicia. Estos dos se encuentran en constantes enfrentamientos, sin embargo, guardan un pasado en común y un sentimiento de amistad que los une.

Yasuyuki Torikai (Shinyaku Märchen) está ilustrando el manga. Tatsuki Miyazawa y Tōru Kawai publicaron un manga de un solo tiro para el  Spinoff del manga Idol K en el mismo número. Mientras que Miyazawa dibujó el manga original y Torikai se encargó del arte.

El anime original  K, mejor conocido como K Project contó con un total de trece episodios y fue emitido en Japón a partir de octubre del 2012. El anime inspiró una película titulada K: Missing Kings estrenada en julio de 2014, y luego otra serie de trece episodios llamada K: Return of Kings que se estrenó en octubre de 2015.

El anime estará estrenando un nuevo proyecto titulado K: Seven Stories que se estrenará en los cines de manera “secuencial” a partir del verano de 2018. Las entregas estarán basadas en mangas, novelas y otros spinoffs de la franquicia. La franquicia también ha inspirado obras de teatro y CDs.

La película K: Missing Kings actualmente está inspirando una obra de teatro que debutará en octubre. La primera adaptación a obra de teatro, titulada Butai K, dio funciones en Tokio desde agosto hasta octubre de 2014. La segunda obra, titulada K Dai-ni-Shō: Arousal of King, se presentó en Tokio y Osaka en agosto de 2015. La tercera obra, K-Lost Small World- se presentó en Tokio en julio de 2016.

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.