Noticias

La franquicia de juegos Mega Man X tendrá un manga en 2019

Chirumiru 20 julio, 2018

El día de hoy ha estado lleno de sorpresas para los seguidores de la franquicia de Rockman (conocido en América como Mega Man), y es que no sólo fue anunciada la inclusión de un nuevo enemigo, Torch Man, para el juego Mega Man 11 (y cuyo tráiler puedes ver a continuación), sino que también fueron reveladas nuevas noticias para los amantes del manga.

Durante la Comic-Con de San Diego, en el panel de la empresa Udon Entertaiment, se reveló que será publicado un manga one-shot protagonizado por Mega Man X, en enero de 2019. El manga tendrá el nombre de Mega Man X: Mega Mission, y será escrito por Hitoshi Ariga en conjunto con Josh Perez. Esta publicación será un añadido a los libros Mega Man MasterMix, cuya publicación se encuentra en progreso y de los cuales será publicado el cuarto volumen durante el mes de octubre.

Un usuario de Twitter compartió algunas fotografías durante el anuncio, en el cual sólo fueron reveladas algunas capturas de lo que será la portada. A continuación te mostramos las imágenes:

No hay duda de que una gran cantidad de fanáticos de la franquicia de Mega Man estará ansiosa de leer este nuevo manga, además de que el estilo de dibujo se ve excelente. Pero por lo mientras, podrán disfrutar del juego Mega Man X Legacy Collectionque será lanzado el próximo 24 de julio, para las consolas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Si no conoces la franquicia de Mega Man (particularmente la serie Mega Man X) entonces te pondremos al tanto, y es que el primer juego de la saga X fue publicado en 1993 para la consola Super Nintento Entertaiment System (SNES) y ha sido re-lanzado en múltiples plataformas, incluyendo juegos recopilatorios.

Sinopsis de la serie Mega Man X

La trama nos cuenta la historia de X, la última creación del Dr. Light, el cual es un androide con la capacidad de tener razonamiento propio, emociones y libre albedrío. 

X es utilizado como base para la creación de androides similares a él, pero, al poseer éstos la capacidad de tomar decisiones, algunos eligen ir en contra de la humanidad, y son conocidos como Mavericks.

La misión de X, al sentirse culpable de este caos, será derrotar a todos estos androides, pero también descubrir el motivo que los llevó a tomar dichas decisiones.

Fuente: Comicbook

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.