Noticias

La franquicia Boruto tendrá una cuarta novela en noviembre

Akira 20 septiembre, 2017

La edición número 41 de la revista Shuen Jump de Shueisha reveló el 11 de septiembre que la franquicia de manga y anime, Boruto: Naruto Next Generations tendrá una cuarta novela que se publicará en noviembre. La novela será una novelización del arco del “viaje escolar”.

Portada de la tercera novela de la franquicia Boruto.

La primera novela fue publicada el 2 de mayo,  la segunda el 4 de julio y la tercera se publicó el pasado 4 de septiembreKō Shigenobu (F.E.A.R., Tenka Ryōran RPGs) escribió las novelas. El creador original del manga Naruto, Masashi Kishimoto, se acredita la obra original junto al artista del manga de Boruto, Mikio Ikemoto y el escritor Ukyō Kodachi

Kodachi e Ikemoto comenzaron la publicación del manga Boruto en la Weekly Shonen Jump en mayo del año pasado. El personaje principal tanto del manga como del anime es el travieso Boruto, hijo del Séptimo Hokage Uzumaki Naruto.

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations:

Luego del exitoso final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure disfruta de un período de paz, prosperidad y avance tecnológico. Esto se debe al esfuerzo de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage de la aldea, Uzumaki Naruto. Ahora Konoha se asemeja a una metrópoli moderna, y los cambios también se presentan en la vida de los shinobis. Bajo el cuidado de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis aprende cómo ser un ninja.

Como hijo del Séptimo HokageUzumaki Boruto a veces es el centro de atención. Además de haber heredado el comportamiento bullicioso y testarudo de NarutoBorutoes considerado un prodigio capaz de hacer relucir su potencial con la ayuda de sus amigos y el apoyo de su familia. Por desgracia, esto solo aumenta su arrogancia y su deseo de superar a su padre que con un estilo de vida ocupada ha tensado la relación con su hijo. Sin embargo, una fuerza siniestra que nace dentro de la aldea amenaza la vida despreocupada de Boruto.

¡Nuevos amigos y rostros familiares se unen a Boruto dando inicio a una nueva historia en Boruto: Naruto Next Generations!

Recientemente, el anime adaptó el manga de un solo volumen de Masashi KishimotoNaruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (El Séptimo Hokage y la primavera escarlata) en agosto.

Imagen promocional del arco “Uchiha Sarada”.

El arco se centró en la hija de Uchiha Sasuke y Haruno SakuraUchiha SaradaViz Media publicó el volumen impreso en inglés en enero del 2016 además de publicarlo simultáneamente con el lanzamiento en japonés en su revista digital Weekly Shonen Jump.

El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón el 5 de abril de este año y nos ofrece un nuevo episodio cada miércoles.

Fuente: ANN

© 岸本斉史 スコット/集英社・テレビ東京・ぴえろ

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

10 agosto, 2022
leer más
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más