La franquicia Aikatsu! tendrá un nuevo proyecto en otoño

Chirumiru 08/03/2020

AiTube, el canal oficial de YouTube para la franquicia de idols, Aikatsu!, anunció que un proyecto no especificado será estrenado este otoño a través de la televisora TV Tokyo y afiliadas. Más información será revelada en junio.

El canal de YouTube informó también que una “edición especial” del anime Aikatsu on Parade! será emitida a través del canal, con el primer episodio a ser lanzado el próximo 28 de marzo a las 11:00 hrs. (Hora Japón). La edición especial se centrará en la nueva idol Noel Otoshiro (interpretada por Ai Kakuma).

La franquicia debutó con un juego de cartas arcade lanzado en octubre de 2012. El juego inspiró una adaptación al anime emitida entre 2012 y 2016, así como tres películas de animación. La segunda entrega de la franquicia, Aikatsu Stars!, inspiró una adaptación al anime en abril de 2016 así como una película de animación en agosto del mismo año.

La tercera entrega titulada Aikatsu Friends! se estrenó en abril de 2018 de manera simultánea con otro juego arcade de cartas. Una segunda temporada titulada Aikatsu Friends! ~Kagayaki no Jewel~ se estrenó en abril de 2018 y se desarrolla dos años después de la segunda temporada.

Finalmente, el anime Aikatsu on Parade! se estrenó el pasado 5 de octubre y contó con varios personajes de la franquicia.

Fuente: ANN

©BNP/BANDAI, DENTSU, TV TOKYO

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.