Japón

La cantante TiA anuncia su matrimonio

Mirukaru 12 de junio de 2020
0 Comentarios
La cantante TiA anuncia su matrimonio
ADS

La popular cantante japonesa de pop, TiA, anunció a través de su blog personal que ha contraído matrimonio. La artista escribió a través de una actualización en japonés: "Hoy, tengo noticias muy importantes. Sí, me casé. Y ahora estoy muy feliz".

La cantante también mencionó que la persona con la que se ha casado nació en el mismo año que ella. De acuerdo con su descripción, su pareja nació el 10 de junio, mientras que TiA nació el 11 de junio, por lo que siente que su encuentro fue parte del "destino". Describió que comenzaron a salir en febrero, en las fechas en que comenzó la pandemia de COVID-19 en Japón y se comenzaron a implementar las medidas de auto-aislamiento. Desde entonces, comenzaron a vivir juntos en un departamento en Tokio, y ella apreció bastante su apoyo ante la incertidumbre que existía respecto al futuro. "Desde lo profundo de mi corazón, sentí que quería entregarle mi sonrisa sin importar lo demás", escribió.

Sobre TiA

Es una cantante nacida en la Prefectura de Yokohama en 1987, y actualmente se encuentra afiliada al sello discográfico Knife Edge de Pony Canyon. TiA hizo su debut con el sencillo "Every Time" en el año 2004, y alcanzó la fama con su segundo sencillo titulado "Ryuusei", que fue utilizado como el sexto tema de cierre de Naruto.

Posteriormente, lanzó su primer álbum musical titulado "Humming" en diciembre de 2004, y desde entonces ha lanzado dos sencillos más, incluyendo "Promise" y "Zutto Zutto...", siendo el primer utilizado como el segundo tema de apertura de la adaptación al anime del manga Yakitate!! Japan.

Fuente: ANN

Te podría interesar
Déjanos un comentario