Noticias

La campaña crowdfunding de Planetarian alcanza su objetivo en dos días

Kudasai 20 noviembre, 2017

La campaña Crowdfunding de Campfire alcanzó su objetivo de 10 millones de yenes (89,000 dólares estadounidenses) en solo dos días. Esta campaña es para un video de realidad virtual: Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume y fue lanzada el viernes pasado.

Este video de realidad virtual también será de modalidad 360°. Se mostrará una escena de “Explicación del cielo estrellado de Yumemi Hoshino” de red. D & D Pictures, quien también hizo un proyecto especial para el anime. ASMIK Ace transmitio un video para enseñar esta modalidad del anime.

La campaña Crowdfunding recaudó 10, 847,937 yenes (US $ 96,810) y el proyecto finalizará el 18 de enero. Para los que ayudaron a patrocinar esto se les dará una debida recompensa, entre estas incluyen archivos claros, discos Blu-ray, copias del guion, créditos finales, paneles de papel firmados y figuras. Desgraciadamente esta campaña solo acepta patrocinadores de Japón. Estos regalos están programados para enviarse en abril.

Chiisana Hoshi no Yume

Este proyecto tuvo un anime de cinco episodios denominado: Chiisana Hoshi no Yume (Planetario: El sueño de la estrella pequeña). Este se estrenó en julio del 2016. También tiene una película llamada: El Planetario: Hoshi no Hito (Planetario: Persona Estrella) que se estrenó en septiembre del mismo año.

El anime trata de la historia del juego principal, sin embargo en la película es un “another history” sobre lo que sucedió en Kuzuya después. Funimation transmitió el anime con un doblaje en inglés.

Visual Art’s / Key lanzó originalmente el Planetario: la ensoñación de un pequeño planeta ~ “novela cinética” en Japón. Este fue lanzado para computadoras personales en 2004. Después lo llevo a las consolas PlayStation 2 y PlayStation Portable.

La historia ocurre 30 años después de que una guerra mundial detuviera el desarrollo del espacio. El protagonista, quien solo se le conoce como “el Cazador de chatarra” intenta restaurar el proyector de un planetario tras conocer a un robot.

Sekai Project licenció la versión para PC del juego y la lanzó para Steam y VisualArt lanzó una versión en inglés para iOS.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te interesó? ¿Viste el anime? Déjame tu opinión en los comentarios. Gracias por leer.

Fuente: ANN.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.