Noticias

La banda Homecomings interpretará el tema principal de Hibike! Euphonium: Liz a Aoitori

ナディア (Nadia) 9 marzo, 2018

La página oficial de Liz a Aoitori, la primera de las dos nuevas películas que están planeadas para el anime Hibike! Euphonium, comenzó a transmitir un nuevo video promocional en el que se puede escuchar el tema principal de la película, Songbirds de Homecomings.

Aquí, la traducción:

Nozomi: Es una historia sobre una chica solitaria llamada Liz. 
Texto: Eran amigos cercanos. 
Nozomi: Liz conoce a esta chica misteriosa. Se llevaron bien y comenzaron a vivir juntos, pero en la última parte…
Liz: ¡Espera! ¡Quédate conmigo! Siempre, siempre … 
Mizore: … quédate conmigo. 
Texto: La graduación se acerca rápidamente. 
Nozomi: ¡Nos vemos! 
Reina: ¿No te llevas bien con Nozomi? 
Mizore: No es eso. 
Texto: último año de secundaria. Su último momento de juventud. 
Natsuki: ¿Las cosas no van bien con Mizore? 
Nozomi: No es eso. 
Mizore: Pensé que siempre estaríamos juntos. 
Liz: Tienes alas, un cielo que se extiende muy, muy lejos. 
Nozomi: Las historias deberían tener finales felices.
Narrador: Liz y el Bluebird

Tambien se presentaron varias imagenes promocionales:

La mayor parte del elenco principal de la serie está repitiendo sus roles. El elenco y los personajes que regresan incluyen:

Atsumi Tanezaki como Mizore Yoroizuka, oboísta de tercer año. Antes de estudiar en Kitauji, ella vino del programa de banda Minami Junior High School de Kioto, donde desarrolló habilidades de primer nivel. Nozomi significa todo para ella, y no puede mostrarse realmente interesada en nada más.


Nao Tōyama como Nozomi Kasaki, flautista de tercer año. Al igual que con Mizore, también se graduó de Minami Junior High School. Ella no se unió a la banda en su primer año de escuela secundaria, pero se reincorporó en el verano de su segundo año. Ella es muy hábil y tiene una personalidad brillante, lo que la hace encantadora con todos los estudiantes de primer año.Konomi Fujimura como Natsuki Nakagawa, una eufónico de tercer año y vicepresidente de la banda. Ella solo comenzó a tocar un instrumento en la escuela secundaria. En sus años de escuela secundaria, había admirado a Nozomi.Yuri Yamaoka como Yūko Yoshikawa, una trompetista de tercer año, y la presidente de la banda. Ella ha estado preocupada por Mizore desde la crisis hace dos años que llevó a muchos miembros de la banda a renunciar.Tomoyo Kurosawa como Kumiko Ōmae, una euforista de segundo año.Ayaka Asai como Hazuki Katō, una tubista de segundo año.Moe Toyota como Sapphire “Midori” Kawashima, una bajista de segundo año.
Chika Anzai como Reina Kōsaka, trompetista de segundo año.

Houko Kuwashima como Satomi Niiyama, una especialista en instrumentos de viento de madera que Taki contrata para entrenar la sección. Ella considera las habilidades de Mizore muy altamente.

Yūichi Nakamura como Masahiro Hashimoto, un especialista en percusión que Taki contrata para dirigir la sección. Él tiene una personalidad brillante que gana la confianza de la banda.

Takahiro Sakurai como Noboru Taki, el director de la banda de Kiatuji que se ha ganado la fama por llevar un programa de banda débil a los Nacionales en solo su primer año.

 Shiori Sugiura dará voz a un nuevo personaje, Ririka Kenzaki. Ella es una nueva oboísta de primer año que se esfuerza por comunicarse con su compañera oboísta Mizore.

Miyu Honda, una patinadora artística de 13 años de edad, tendrá su primer papel de actuación de voz en la película. Honda interpretará a dos personajes del cuento de hadas de la película: Liz, una niña huérfana que vive sola junto a un lago, y una misteriosa chica de pelo azul que salva a Liz cuando se cae.

La película se estrenará en Japón el 21 de abril y contará una nueva historia de las estudiantes de tercer año Nozomi Kasaki y Mizore Yoroizuka.

Naoko Yamada ( K-ON! , Koe no Katachi ) está dirigiendo la película. Futoshi Nishiya ( Koe no Katachi, Free!), está volviendo a diseñar los personajes. Mutsuo Shinohara ( Koe no Katachi ,Clannad ) regresa como director de arte. Kensuke Ushio ( Koe no Katachi, Space Dandy ) está componiendo la música.

 Otros miembros del personal incluyen:
  • Diseño del color: Naomi Ishida
  • Configuración del instrumento: Hiroyuki Takahashi
  • Director de fotografía: Kazuya Takao
  • Director 3D: Tetsuo Umetsu
  • Director de sonido: Yota Tsuruoka
  • Producción musical: Lantis
  • Cooperación de Producción Musical: Senzoku Gakuen College of Music
  • Supervisión musical: Masahiro Ōwada

La segunda película contará la historia de Kumiko Ōmae y otros estudiantes de segundo año. Tatsuya Ishihara (ambas temporadas de Hibike! Euphonium ) está dirigiendo esa película.

¡La segunda película recopilatoria, Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody , se estrenó en Japón en septiembre pasado. Tatsuya Ishihara se desempeñó como director en jefe, y Taichi Ogawa (Tamako Love Story , Koe no Katachi) dirigió la película. La película mira hacia atrás en los eventos de la segunda temporada de la serie de anime.

 

Fuente: ANN

©武田綾乃・宝島社/『響け!』製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.