¡La adaptación al anime de Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru presenta imágenes promocionales y fecha de estreno!

La web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Labo AsaiSaredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the dragons ha revelado dos imágenes promocionales y el nombre de los artistas encargados de interpretar las canciones del anime. Al mismo tiempo, ha sido anunciado el estreno de la serie para el día 5 de octubre. La banda FripSide (Clockwork Planet, Owari no seraph) se encargará de interpretar la canción de apertura mientras que Maon Kurosaki (Drifters) interpretará la canción de cierre.

Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase – Free!, Izumi Shinichi – Parasyte) interpretará a Gayus, mientras que Yoshimasa Hosoya (Asahi Azumane – Haikyu!!, Reiner Braun – Singeki no Kyojin) se encargará del papel de Gigina. Hiroshi Nishikiori (Toaru Majutsu no Index) será el jefe de dirección de la serie, y Hirokazu Hanai (Mirai Nikki) será el director. Takayo Ikami (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está a cargo de la composición de la serie, y Masaru Kitao (Death Note) es el diseñador de los personajes.

Sinopsis:

En esta historia el mundo gira en torno a las “jushiki” que son habilidades especiales, fórmulas de hechicería que cambian las leyes de la física a escala local, dan a luz explosivos TNT, gases venenosos y provocan fenómenos como el plasma y la fusión nuclear. En este contexto dos “jushikishi” (ecuacionistas de hechizos) que se desempeñan como cazadores de recompensas, Gayus (que se ocupa de la mala suerte con el tacto) y el cruel espadachín Gigina se encuentran en la ciudad de Erina atrapados en un enfrentamiento contra dragones. 

Shogakukan describe la historia como el “último trabajo que fundó el género de novela de “luz oscura” y que cambió el concepto de las novelas ligeras”. Asai lanzó la serie de novelas de Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru con ilustraciones de Miyagi en el año 2003 y más tarde cambió la editorial de Kadokawa Sneaker Bunko a Shogakukan’s Gagaga Bunko en 2008.

Luego del cambio de editorial, Asai reescribió la historia y añadió el subtítulo de “Dances with the Dragons” al título anterior. El ilustrador Zain ha reemplazado a Miyagi a partir del volumen número catorce.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

AoShin

Estudiante universitaria. Adoradora del anime, los libros, la música y los animales. Maniática de la ortografía. Pido a los lectores que ante cualquier error que observen me lo hagan saber para corregirlo con inmediatez, sus sugerencias también serán atendidas. Muchas gracias por leerme.

  • jose antonio

    se ve bueno el anime

  • irazakimate

    suena interesante

Post Relacionados