La adaptación al anime de la novela visual Meiji Tokyo Renka se estrenará en enero de 2019

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/08/2018 2

El sitio oficial de la adaptación animada de la novela visual de la compañía BroccoliMeiji Tokyo Renka reveló el pasado lunes que el anime será estrenado en enero de 2019 y, además, publicó una nueva imagen promocional.

La compañía Broccoli lanzó el primer juego de la franquicia Meiji Tokyo Renka a partir de un juego para smartphones en el año 2011, el cual fue trasladado a la consola PlayStation Portable en 2013. Una serie live-action y una película también se encuentran en producción. Adicionalmente, un juego para las plataformas Android y iOS titulados Meiji Tokyo Renka Haikara Date está programado para ser lanzado durante este verano, pero aún no existe una fecha exacta de lanzamiento.

Por su parte, la adaptación a largometraje antes mencionada fue estrenada en Japón en el año 2015.

Elenco y Staff de Meiji Tokyo Renka

Gran parte del elenco original del juego interpretará su correspondiente papel en la adaptación animada. El elenco completo enlista a:

  • Sumire Morohoshi (Kyōka Izumi en Bungo Stray Dogs) como Mei Ayazuki (en el centro de la imagen).
  • Daisuke Namikawa (Jack the Ripper en Black Clover) como Ōgai Mori (a la izquierda en la imagen).
  • KENN (Izumi Toraishi en High School Star Musical) como Shunsō Hishida (a la derecha en la imagen).

De la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

En una noche adornada por una luna llena carmesí, una chica ordinaria de preparatoria llamada Mei Ayazuki conoce al auto proclamado mago llamado Charlie en un festival. A través de la magia de Charlie, ella logra viajar en el tiempo hacia la era Meiji en Tokio, donde conoce y se enamora de varios personajes históricos de esa época.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    ¿Por qué el tercero de arriba (el del traje rojo) me recuerda a Byakuran (KHR)? xD Habrá que cotillear para cuando salga, luego no sé por qué veo estos anime (?)