Noticias

Kyoto Animation realizará una adaptación al anime de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku

chemical12 27 julio, 2018

La cuenta de Twitter de la editorial KA Esuma Bunko anunció que Kyoto Animation realizará una adaptación al anime de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku de Hiro Yuki.

La novela ganó una mención de honor en la categoría de novela larga en la octava edición de los premios Kyoto Animation Awards en mayo de 2017. El anuncio tambien revela que KA Esuma Bunko publicará la novela el 10 de agosto. Kazumi Ikeda está ilustrando la novela, y a Momoka Nagatani se le atribuye el arte y los antecedentes.

Sinopsis

La novela tiene lugar en el verano de 1907, el año 40 de la era Meiji. Inako Momokawa, de 15 años, vive en la zona de Fushimi en Kioto y es la segunda hija de un fabricante de sake. Nada de lo que hace sale bien, y recibe un regaño de su padre todos los días. Su único alivio es la confianza que deposita en sus oraciones a los dioses. Un día, mientras estaba en el santuario de Fushimi Inari, conoce a un joven de espíritu libre llamado Kihachi Sakamoto. Él rechaza a los dioses y se jacta de la nueva era de la electricidad.

El tema del matrimonio surge de repente en la casa de Inako. Su padre está unilateralmente tomando todas las decisiones por ella, e Inako está a punto de perder la esperanza. Es entonces cuando Kihachi descubre los verdaderos sentimientos de Inako por querer huir de su familia. La única forma de detener su matrimonio es encontrar un libro inusual llamado “Catálogo de electricidad”. El libro trata de predicciones sobre la electricidad que Kihachi escribió cuando era niño, pero su hermano mayor Seiroku tomó el libro, y se desconoce su paradero actual. Inako y Kihachi juntos van en busca del libro a través de las prefecturas de Kioto y Shiga.

Fuente: ANN.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.