Noticias

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! tendrá una película

chemical12 25 junio, 2018

La página oficial del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! reveló que la franquicia tendrá una película. El nuevo proyecto cambiará de estudio animación del Studio Deen al estudio J.C. Staff.

En julio del 2017 los actores de voz Jun Fukushima y Rie Takahashi habían anunciado en un programa de radio, que el anime tendría un nuevo proyecto.

Staff

Takaomi Kanasaki regresa de las dos temporadas de anime anteriores para dirigir la película en el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Souma, Toradora). Makoto Uezu está volviendo a escribir los guiones, Koichi Kikuta regresara al diseño de los personajes originales para la animación, y Masato Koda está volviendo a componer la música.

El elenco de voces que regresa:

  • Jun Fukushima como Kazuma.
  • Sora Amamiya como Aqua.
  • Rie Takahashi como Megumin.
  • Ai Kayano como Darkness.
  • Yui Horie como Wiz.
  • Aki Toyosaki como Yunyun.

Sinopsis

La vida de Kazuma Satou como un joven escolar en Japón llega abruptamente a su fin … o al menos se suponía que debía hacerlo. Cuando abre los ojos, ve a una bella diosa que le ofrece una vez en una oportunidad para renacer en un mundo paralelo. ¡La trampa es que el mundo es violento y está amenazado por un mal creciente! Afortunadamente, puede elegir cualquier cosa para llevar con él. ¡Así que él elige a la diosa, Aqua! Y así comienza su aventura con su hermosa compañera, Kazuma solo quiere obtener suficiente dinero y comida para sobrevivir, mantener a su diosa fuera de problemas y ¡evitar llamar la atención del ejército del Rey Demonio!

La serie de novelas ligeras está escrita por Natsume Akatsuki  y cuenta con ilustraciones de Kurone Mishima, lanzaron las novelas en octubre del 2013. Las novelas inspiraron dos temporadas de anime. La primera temporada se estrenó en enero de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017.

Fuente: ANN.

© 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.