Noticias

Kono Sekai no Katasumi Ni tendrá adaptación a serie live-action

ナディア (Nadia) 20 marzo, 2018

La séptima edición de este año de la revista Weekly Manga Action de Futabasha informó que el manga Kono Sekai no Katasumi Ni de Fumiyo Kouno tendrá una adaptación a serie live-action. La revista dará más detalles sobre este tema más adelante.

En un comentario para la revista, Fumiyo Kouno señaló que está esperando por ver aquellas partes del manga que solo se pueden adaptar en live-action.

Sinopsis:

La historia sigue a una joven llamada Suzu Urano, que en 1944 se muda a la pequeña ciudad de Kure en Hiroshima para vivir con la familia de su esposo. La vida de Suzu se ve sumida en el caos cuando su ciudad es bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial. La perseverancia y valentía son la base de esta historia reconfortante e inspiradora por los desafíos cotidianos que enfrentan los japoneses en medio de un país violento y devastado por la guerra. 
En el 2011, se emitió por NTV un especial live-action protagonizado por Keiko Kitagawa sobre Kono Sekai no Katasumi Ni. A fines del 2016 tuvo adaptación a película de anime. Sunao Katabuchi (Black Lagoon, Maimai Shinko a Sennen no Mahō) la escribió y dirigió. Genco y Mappa se encargó de la producción.

También, fue la ganadora en la categoría “Animación del año” de la 40° edición de los Premios de la Academia Japonesa. Por otro lado, fuepre-seleccionada para ser nominada al Oscar  en el 2017, sin embargo ninguna película de animación japonesa logró superar esta etapa.
 Fumiyo Kouno serializó el manga en Weekly Manga Action entre el 2007 y el 2009 y, Futabasha publicó tres tomos recopilatorios para la historia. Otro manga de la autora titulado Yūnagi no Machi, Sakura no Kuni, igualmente centrado en eventos de la guerra en Hiroshima, también tiene planeado una adaptación a serie live-action. El manga inspiró en el 2007 una película live-action.

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.