El manga Kobayashi-san chi no Maid Dragon ya tiene 1.2 millones de copias impresas

avatar ナディア (Nadia)24/02/2018 0

La revista Monthly Action de Futabasha anunció este sábado que el manga de Coolkyoushinja, Kobayashi-san chi no Maid Dragon, cuenta con 1,2 millones de copias impresas.

El manga comenzó a publicarse en el 2013 en el primer número de Monthly Action. El 14 de julio, Futabasha publicó el sexto tomo recopilatorio y Seven Seas Entertainment publicó el quinto en noviembre en Norteamérica.

Sinopsis:

Cuando Kobayashi parte para otro día de trabajo, abre la puerta de su apartamento y se encuentra con una vista inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón que la mira desde el otro lado del balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una niña linda y enérgica vestida con un traje de mucama y que se presenta a sí misma como Tooru. Resultando que Kobayashi, la noche anterior y estando borracha, le salvó la vida a Tooru ésta decide ser su mucama. Lo cual sería algo bueno si Tooru no fuera tan extremadamente “eficiente” en su trabajo… 

 Kobayashi-san chi no Maid Dragon tiene una adaptación al anime, estrenada en enero de 2017, con un total de 13 capítulos y un OVA titulado Kobayashi-san chi no Maid Dragon: Barentain, Soshite Onsen! (Anmari Kitai Shinaide Kudasai).

El manga también ha inspirado dos spin-off: Kobayashi-san chi no Maid Dragon : Kanna no Nichijō, ilustrado por Mitsuhiro Kimura y Kobayashi san chi no Maid Dragon : Elma no OL nikki ,por Kazama Ayami, centrados en los personajes de Kanna y Elma respectivamente.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar