Noticias

El manga Kobayashi-san chi no Maid Dragon ya tiene 1.2 millones de copias impresas

ナディア (Nadia) 24 febrero, 2018

La revista Monthly Action de Futabasha anunció este sábado que el manga de Coolkyoushinja, Kobayashi-san chi no Maid Dragon, cuenta con 1,2 millones de copias impresas.

El manga comenzó a publicarse en el 2013 en el primer número de Monthly Action. El 14 de julio, Futabasha publicó el sexto tomo recopilatorio y Seven Seas Entertainment publicó el quinto en noviembre en Norteamérica.

Sinopsis:

Cuando Kobayashi parte para otro día de trabajo, abre la puerta de su apartamento y se encuentra con una vista inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón que la mira desde el otro lado del balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una niña linda y enérgica vestida con un traje de mucama y que se presenta a sí misma como Tooru. Resultando que Kobayashi, la noche anterior y estando borracha, le salvó la vida a Tooru ésta decide ser su mucama. Lo cual sería algo bueno si Tooru no fuera tan extremadamente “eficiente” en su trabajo… 

 Kobayashi-san chi no Maid Dragon tiene una adaptación al anime, estrenada en enero de 2017, con un total de 13 capítulos y un OVA titulado Kobayashi-san chi no Maid Dragon: Barentain, Soshite Onsen! (Anmari Kitai Shinaide Kudasai).

El manga también ha inspirado dos spin-off: Kobayashi-san chi no Maid Dragon : Kanna no Nichijō, ilustrado por Mitsuhiro Kimura y Kobayashi san chi no Maid Dragon : Elma no OL nikki ,por Kazama Ayami, centrados en los personajes de Kanna y Elma respectivamente.

Fuente: ANN

©クール教信者/双葉社

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.